Connect with us

Entrenamiento

La duda del Mellizo

Conocé el equipo que podría elegir Guillermo Barros Schelotto para medirse contra el Taladro de Julio César Falcioni.

Boca Juniors juega este fin de semana ante Banfield por otro encuentro clave de la Superliga 2017/18. El Xeneize, que viene de derrotar sin brillo a Temperley, sabe que tiene que modificar cuestiones tácticas para recuperar el nivel de juego que lo llevó a este solitario liderazgo.

Este contexto obliga a Guillermo Barros Schelotto a replantearse la idea de jugar con un 4231, ya que la capacidad creativa del equipo ha mermado. Hay que aclarar que este problema viene desde hace tiempo, más precisamente, desde la lesión de Fernando Gago, a quien sus compañeros no han sabido reemplazar. Todo indica que el Mellizo tendría decidido parar un 433 flexible a un 4312 en el cual utilizará a Carlos Tevez como nueve, relegando a Walter Bou y negándole a Wanchope Ábila otra vez la titularidad. La única duda pasa por si será Gonzalo Maroni o Emanuel Reynoso quien ingresará en el medio para suplir a la Panterita.

¿Vos a quién preferís, a Gonzalo Maroni o el debut absoluto de Bebelo Reynoso?

Así jugaría Boca Juniors:  Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Bebelo Reynoso/Maroni; Edwin Cardona, Cristian Pavón y Carlos Tevez.

4 Comments

4 Comments

  1. Marcos

    16 febrero, 2018 at 20:25

    Bebelo es un gran jugador, pero creo que lo más justo sería darle la oportunidad a MARONI, que en las pocas oportunidades que tuvo, SIEMPRE RINDIÓ Y JUGÓ BIEN!!!

  2. abel

    16 febrero, 2018 at 21:27

    nooo… EN el medio pone a CARDONA
    .
    MANDEZ BARRIOS CARDONA
    .
    y adelante 2 rapidito
    .
    PAVÓN TÉVEZ ESPINOSA
    .
    mellizo es simple

  3. Floyd

    17 febrero, 2018 at 00:01

    ¿Arsenal?

  4. Pingback: Resumen: 16 de febrero del 2018 - Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento