Connect with us

Superliga Argentina

Superliga 2017/18: equipo confirmado para enfrentar a Banfield

Conocé cómo formará el Xeneize para este nuevo compromiso por la Superliga 2017/18.

Boca Juniors se medirá este domingo – 21.30 horas – como visitante frente a Banfield en un duelo en el que tratará de estirar aún más la distancia sobre el resto de sus competidores. El Taladro pondrá suplentes por su sueño de ingresar a la Libertadores, situación que el equipo del Mellizo no debe desaprovechar.

Finalmente será uno el cambio que realizará Guillermo Barros Schelotto con respecto al equipo que venció por 1-0 a Temperley la pasada fecha, siendo el debut absoluto de Emanuel Reynoso en desmedro de Walter Bou, dejando otra vez afuera a Gonzalo Maroni y a Ramón Ábila. El Mellizo con esta variante busca recuperar juego, sumando a Bebelo para que se junte con Edwin Cardona y con un Carlos Tevez que actuará otra vez como delantero de área. ¿El esquema? Será un 433 que puede transformarse en un 4312 según dónde se coloque el talentoso colombiano.

Así jugaría Boca Juniors:  Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Bebelo Reynoso; Edwin Cardona, Cristian Pavón y Carlos Tevez.

1 Comment

1 Comment

  1. eduardo

    17 febrero, 2018 at 13:51

    despues de ver como mejoran el rojo y la academia, no se que pasa en boca con el juego, el consuelo las gallinas andan peor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Superliga Argentina