Connect with us

Ex-Boca

La semana de los ex Boca (06/11 – 13/11)

A continuación repasaremos lo que están viviendo todos aquellos jugadores que pasaron por la institución de La Ribera.

En Diario Xeneize te contamos toda la actualidad de los exjugadores de Boca. Curiosidades, goles y asistencias, en este resumen que recopila cómo fue la semana de aquellos que supieron vestir la azul y oro. Mirá:

Jonathan Philippe: el delantero anotó para el Agrotikas Asteras en la segunda división de Grecia. Fue en la victoria por 3-1 contra el Trikala FC.

Lucas Pratto: el punta marcó el 2-2 del Atlético Mineiro frente al Inter de Porto Alegre. Con esta igualdad su equipo clasificó a la final de la Copa Do Brasil, serie en la que enfrentarán a Gremio.

Neri Cardozo y Juan Forlín: los dos futbolistas formados en Boca Juniors sumaron un nuevo título en sus vitrinas. En esta ocasión fue la Copa MX, trofeo que conquistaron con el Querétaro tras igualar 0-0 y vencer por penales a Chivas de Guadalajara.

Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri: los ex Boca disfrutaron de del 2-0 de la Unión Española contra Santiago Wanderers de visitante, resultado que dejó a su equipo como líder del torneo de Chile.

Rodolfo Arruabarrena: el Al Wasl del Vasco venció por 1-0 al Ittihad Kalba, victoria que dejó a su equipo como puntero del campeonato de EAU.

Pablo Ledesma: el volante anotó de penal el único tanto del 1-0 de Colón frente a Arsenal.

Lautaro Acosta: el extremo le dio la victoria por 2-1 de Lanús frente a Sarmiento, en una nueva jornada del fútbol argentino.

Andrés Chávez: el Comandante regresó al gol y lo hizo nada más y nada menos que en un clásico. El delantero marcó un tanto en el 4-0 del Sao Paulo al Corinthians por el Brasileirao.

 Chaco Giménez: el volante marcó uno de los tantos con el que su Cruz Azul venció por 2-1 al Pachuca.

Mauro Boselli: el delantero formado en Boca Juniors marcó de penal para el 1-1 del León contra Chivas de Guadalajara por el torneo de México.

Facundo Roncaglia: el lateral derecho hizo un golazo en el triunfo por 2-1 del Celta ante el Valencia.

Diego Perotti: el extremo le dio una gran asistencia a Salah en el 3-0 de Roma a Bologna.

Mariano Torres: el enganche formado en el club convirtió un penal para el 2-1 del Saprissa ante el Pérez Zelodón por la liga de Costa Rica.

Santiago Silva: el delantero uruguayo convirtió de penal el 1-1 de Banfield frente a Atlético Rafaela.

Sebastián Palacios: el atacante tucumano marcó para el 1-0 de Talleres de Córdoba contra Patronato.

Nicolás Lodeiro: el enganche uruguayo marcó el único tanto del Seattle Sounders en la derrota por 1-2 frente a Dallas. Claro, como en la ida habían ganado por 3-0 lograron avanzar a la final de la MLS. Además, el ex Boca está nominado a mejor refuerzo de esta liga debido a su nivel.

1 Comment

1 Comment

  1. Carita

    7 noviembre, 2016 at 17:43

    Como se te extraña Lodeiro!!! Cuenta falta haces ahora.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca