Connect with us

Ex-Boca

La semana de los ex Boca (31/10 – 06/11)

A continuación repasaremos lo que están viviendo todos aquellos jugadores que pasaron por la institución de La Ribera.

En Diario Xeneize te contamos toda la actualidad de los exjugadores de Boca. Curiosidades, goles, atajadas y asistencias, en este resumen que recopila cómo fue la semana de aquellos que supieron vestir la azul y oro. Mirá:

Joel Acosta: el delantero surgido en las inferiores de Boca Juniors tuvo una semana productiva pese a las dos caídas de su Aldosivi. El lunes anotó en el 1-2 contra San Martín de San Juan, luego el domingo dio una asistencia para que Penco anote en el 1-3 contra Godoy Cruz.

Emmanuel Gigliotti: el delantero viene jugando poco en el Chongqing Lifan de China, pero aún así aprovechó sus pocos minutos para marcar el empate en el 1-1 contra el Shandong Luneng.

Lucas Pratto: tremenda semana para el punta surguido de las inferiores. Primero asistió y marcó un gol en la victoria 2-1 del Atlético Mineiro ante el Inter de Porto Alegre por la Copa de Brasil. Luego, ya en el Brasileirao, ingresó en la segunda parte para poner el 2-2 contra el Flamengo.

Leandro Gracián: el enganche marcó un gol para la victoria 2-0 de Rubio Ñu ante River Plate por la Primera División de Paraguay. Ahí compartió cancha con otro ex Boca que parece no tener fecha de retiro, como es el Toro Acuña.

Ricardo Noir y José Pedro Fuenzalida: el delantero surguido de las inferiores de Boca marcó y el polifuncional chileno dio una asistencia en la goleada por 4-1 de su Universidad Católica frente a Audax Italiano, encuentro que formó parte de una nueva fecha del torneo trasandino.

Oscar Trejo: el delantero dio una asistencia para que su compañero Jullien anote en la caída por 1-2 del Toulouse contra el Lyon por la liga francesa.

Lucas Viatri: el goleador le marcó de penal a Agustín Orion en la victoria de Estudiantes de La Plata por 2-1 frente a Racing que los mantuvo como únicos punteros.

Oscar Ustari: el arquero tapó un penal en la derrota por 3-2 de su Atlas ante el Pachuca por la Liga de México.

Franco Cangele: el delantero formado en el Xeneize marcó un gol en el empate 2-2 de Boca Unidos ante Nueva Chicago por la B Nacional.

Mauro Boselli: 
el goleador sigue intratable. En esta ocasión anotó un tantopara que el León pueda igualar 2-2 contra el Puebla por la Liga de México.

Nicolás Lodeiro: el uruguayo anotó un doblete decisivo para que el Sounders le gane por 3-0 a Dallas y así pueda avanzar a la semifinal de la MLS de Estados Unidos. En esta llave se medirán contra los Ángeles Galaxy.

1 Comment

1 Comment

  1. Carita

    31 octubre, 2016 at 20:55

    Como se te extraña Lodeiro!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca