Connect with us

Ex-Boca

La semana de los ex Boca (14/11 – 20/11)

A continuación repasaremos lo que están viviendo todos aquellos jugadores que pasaron por la institución de La Ribera.

En Diario Xeneize te contamos toda la actualidad de los exjugadores de Boca. Curiosidades, goles y asistencias, en este resumen que recopila cómo fue la semana de aquellos que supieron vestir la azul y oro. Mirá:

Guillermo Burdisso: el defensor marcó de cabeza el gol agónico del León en el triunfo por 3-2 frente al Cruz Azul. Antes, Boselli había puesto la asistencia para el 2-0 del ganador y el Chaco Giménez el primer descuento para el conjunto que terminó derrotado.

Diego Perotti:
el volante puso el 1-0 parcial de La Roma, pero luego sufrió cómo con un penal que cometió Leandro Paredes como Atalanta les robaba un triunfo agónico por 2-1.

Luis Escalada:
el punta formado en Boca Juniors marcó el primer gol del triunfo por  2-1 U.Católica contra Nacional en la liga de Ecuador.

Lucas Viatri:
el delantero marcó el 1-0 con el que Estudiantes de La Plata venció por 1-0 a Colón de Santa Fe, resultado que deja al Pincha como único líder del torneo. Del otro lado estuvo Pablo Ledesma, que falló para el Sabalero un penal que hubiera igualado el juego.

Leonardo Baima:
el volante formado en Boca Juniors marcó el 1-0 del triunfo de Defensores de Belgrano contra Acassuso, en el debut de Blas Giunta como entrenador del conjunto de San Isidro.

Andrés Chávez:
el Comandante marcó un golazo en el empate 1-1 del Sao Paulo contra el Gremio. El delantero cuyo pase aún pertenece a Boca, se la pinchó al arquero para convertir un tanto exquisito con el que confirma su gran andar en Brasil.

Lucas Pratto:
el delantero metió un tacazo para que el Atlético Mineiro le robe un empate al Palmeiras. Con menos de un tiempo en cancha, el Oso logró poner el 1-1 contra el gran candidato a ganar el Brasileirao. Días atrás había marcado un gol clave para que Argentina derrote a Colombia en San Juan.

Rodolfo Arruabarrena:
el Al-Wasl que dirige goleó por 4-0 al Baniyas y quedó el único líder de la liga de Emiratos Árabes Unidos.

Santiago Silva:
con un gol del delantero uruguayo el Banfield de Falcioni derrotó a Arsenal por 3-1. En este encuentro también estuvo como titular Walter Erviti en el Taladro, y Fragapane e Imbert en Arsenal.

Matías Caruzzo: el marcador central anotó un penal en la definición que culminó con la eliminación de la Copa Argentina de San Lorenzo frente a Gimnasia de La Plata.

Luciano Acosta: el enganche formado en Boca Juniors ha tenido un gran año en el DC United, es por eso que el equipo estadounidense pagó 1.4 millones de dólares para activar la opción de compra. El Xeneize, además, se queda con un 10% de una futura venta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca