Connect with us

Ex-Boca

La semana de los ex Boca (15/05 al 21/05)

Varios futbolistas que pasaron por el Xeneize fueron noticia durante la última semana. Entrá y enterate todas las novedades.

Goles, asistencias y curiosidades dejaron como hechos destacados aquellos jugadores que supieron jugar en Boca Juniors. Mirá todas las novedades de los ex:

Lunes 15/05:

Tomás Pochettino: El volante fue el artífice de un doblete que le significó a Defensa y Justicia una victoria por 2 a 0 ante Quilmes por la 24° fecha del torneo argentino.

Martes 16/05:

Leandro Gracian: El Tano abrió la cuenta para San Martín de Tucumán en el empate 2-2 ante Brown de Adrogué por la 33° fecha de la Primera B Nacional.

Marcos Mondaini: El extremo desbordó por derecha y ejecutó un centro preciso para que Angulo marcara el primer tanto del Emelec de Ecuador ante Independiente Medellín de Colombia por la 5° fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores.

Miércoles 17/05:

Gonzalo Cabrera: El atacante rompió el cero en el partido que el Johor de Malasia terminaría ganando por 3-2 ante el Ceres de Filipinas por los dieciseisavos de la Copa AFC asiática.

Santiago Silva y Ricardo Noir: los delanteros anotaron los dos goles de la Universidad Católica pero no les alcanzó porque fue derrota 3-2 ante Atlético Paranaense por la última fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores.

Sábado 20/05:

Lautaro Acosta: El Laucha se corrió toda la cancha para dejar solo a José Sand y que este definiera el 2-0 con el que Lanús venció a Atlético de Rafaela por la 25° fecha del torneo argentino.

Emmanuel Gigliotti y Walter Erviti: El Puma tuvo la mala suerte de convertir un gol en contra para darle la ventaja transitoria a Huracán, en un partido que Independiente terminó dando vuelta por 2 a 1 con un tanto agónico del mediocampista.

Luciano Monzón: El lateral izquierdo fue titular en la Universidad de Chile en la victoria 1-0 ante San Luis que le sirvió para lograr coronarse en el Apertura 2017.

Domingo 21/05:

Esteban Orfano: El volante clavó un zapatazo en el ángulo para decretar el 2-0 final con el que Instituto derrotó a Ferro por la 34° fecha de la B Nacional.

Carlos Bueno: El uruguayo asistió en el tercer tanto y marcó el último de la goleada 4-0 con la que el Santa Tecla venció a la Alianza en la final y se consagró campeón de la Liga de El Salvador.

Pablo Migliore: El arquero fue expulsado a los 93′ en la derrota 2-1 de Atlético Paraná ante Sportivo Estudiantes por la 34° fecha del Nacional B.

Emiliano Insúa: El lateral izquierdo fue titular en Stuttgart en la victoria 4-1 ante Würzburger Kickers que le sirvió para consagrarse campeón de la segunda división de Alemania y ascender a la Bundesliga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca