Connect with us

Ex-Boca

La semana de los ex Boca (5/12 al 11/12)

A continuación repasaremos lo que están viviendo todos aquellos jugadores que pasaron por la institución de La Ribera.

En Diario Xeneize te contamos toda la actualidad de los exjugadores de Boca. Curiosidades, goles y asistencias, en este resumen que recopila cómo fue la semana de aquellos que supieron vestir la azul y oro. Mirá:

Franco Cángele: el delantero formado en el Xeneize anotó un doblete en la victoria de Boca Unidos por 3-1 ante Douglas Haig como visitante por el Nacional B.

Ricardo Noir y José Pedro Fuenzalida: los dos futbolistas con pasado en Boca Juniors celebraron un nuevo título al quedarse con el bicampeonato de Chile tras ganarle a por 2-0 a Deportes Temuco .

Diego Rivero: el volante que fuera campeón en la era de Falcioni marcó un gol en la victoria de Chacarita por 3-2 frente a Juventud Unidad, resultado que los dejó escolta en el Nacional B .

Nicolás Blandi: el delantero marcó un gol en el triunfo de San Lorenzo por 3-2 frente a Unión de Santa Fe por la fecha 13 del Torneo Largo 2016/17.

Guido Vadala: la promesa de las inferiores de Boca Juniors hizo un jugadón para marcar su primer gol en un partido por campeonato local en la caída de Unión por 3-2 frente a San Lorenzo. El delantero se sacó varios jugadores de encima y batió a Torrico con un disparo de media distancia.

Damián Díaz: el talentoso volante ofensivo fue vital al marcar un tanto en el empate 3-3 de Barcelona de Guayaquil frente Aucas, con el que se consagraron campeón por la liga de Ecuador.

Nicolás Lodeiro: el uruguayo se coronó campeón de la MLS luego de que su Seattle Sounders venciera a Toronto por 5-4 en los penales. El enganche convirtió el suyo en un momento crítico, marcando el 4-4 parcial y teniendo que anotar sí o sí porque sino el título quedaba para el conjunto canadiense. El ex Boca fue la gran estrella de una franquicia que pudo por fin romper el maleficio de no ganar trofeos.

Lucas Viatri: el goleador formado en las inferiores de Boca anotó un doblete en la caída de Estudiantes de La Plata frente a San Martín de San Juan, en un 2-3 que les quitó la punta que ahora posee el Xeneize.

Lautaro Acosta: el delantero fue decisivo en la victoria de Lanús frente a Rosario Central por 2-1. De sus pies llegó un gol y la asistencia para Silva en el otro tanto del Granate.

Andrés Chávez: el Comandante marcó por duplicado en la gran goleada del Sao Paulo por 5-0 frente a Santa Cruz por el Brasileirao.

Carlos Bueno: el delantero uruguayo marcó por duplicado en la caída de Liverpool por 3-2 frente a Danubio por la liga uruguaya.

Sergio Unrein: el delantero formado en Boca Juniors, pero que nunca debutó en la primera, marcó en la caída por 1-2 del Zulia frente al Zamora por la vuelta la Superfinal de Venezuela. Aún así, este semestre consiguió la Copa Venezuela y el Clausura.

Nicolás Maná: el delantero formado en Boca Juniors dio una asistencia clave para el 3-1 parcial de la victoria de San Martín de San Juan frente a Estudiantes de La Plata, resultado clave para que el Xeneize supere a Estudiantes y hoy sea el único líder del certamen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca