Connect with us

Ex-Boca

La semana de los ex Boca: goles, curiosidades y asistencias

A continuación repasaremos lo que están viviendo todos aquellos jugadores que pasaron por la institución de La Ribera.

En Diario Xeneize te contamos toda la actualidad de los exjugadores de Boca. Curiosidades, goles y asistencias, en este resumen que recopila cómo fue la semana de aquellos que supieron vestir la azul y oro. Mirá:

Éver Banega, Nicolás Gaitán y Lucas Pratto: los tres jugadores formados en Boca Juniors vieron acción en la caída de la Selección Argentina frente a la de Paraguay por las Eliminatorias para Rusia 2018. Los dos volantes fueron titulares, mientras que el delantero ingresó sobre el final.

Nicolás Gaitán: el volante ofensivo marcó sus primeros dos goles oficiales con la camiseta del Atlético Madrid. El zurdo hizo un doblete en el 7-1 de su equipo frente al Granada por una nueva fecha de la Liga de España.

Lucas Pratto: el delantero marcó entre semana un golazo en el 3-0 del Atlético Mineiro contra el América por el Brasileirao. Ya en el fin de semana no pudo evitar la caída de su equipo por 3-2 ante el Botafogo.

Diego Armando Maradona: el mejor jugador de todos los tiempos volvió a jugar al fútbol en el partido de la paz que se disputó en Italia. Ahí el 10 compartió cancha con Nicolás Burdisso, que anotó uno de los goles del equipo azul. Del otro lado estuvo Juan Sebastián Verón, con el cual el zurdo tuvo un cruce por un mal gesto del Presidente de Estudiantes.

Daniel Osvaldo: el exdelantero inició en Barcelona su carrera musical. Pese a que el Nápoli y el Chievo Verona intentaron convencerlo que regrese al fútbol, pero el Stone se negó por estar convencido que lo suyo ahora es cantar en una banda de rock.

Mauro Boselli: el delantero dio una asistencia y marcó el tanto definitivo con el que el León venció por 3-2 a Tiburones. En ese último grito clave el goleador contó con la ayuda de Guillermo Burdisso, que le bajó la pelota de cabeza para que puedan conseguir la victoria.

José Pedro Fuenzalida y Ricardo Noir: el delantero marcó de chilena el primer tanto de la Universidad Católica en la victoria por 4-3 frente a la Unión Española, resultado que dejó a Martín Palermo sin la cima del certamen. Los otros dos tantos fueron del polifuncional trasandino, que también había asistido a Tito en la apertura del marcador.

Nicolás Colazo: el zurdo dio una asistencia en la victoria del Melbourne City por 4-1 en el clásico contra el Melbourne Victory, en su debut oficial en la liga de Australia.

Ariel Cólzera: el jugador formado en las inferiores de Boca – que no llegó a debutar en primera – dio una asistencia en la victoria de Temperley por 2-1 frente a Huracán.

Sebastián Palacios: gol de penal y asistencia de este delantero para que Talleres de Córdoba golee a San Martín de San Juan por 3-0.

Lucas Viatri: con un gol suyo de penal Estudiantes derrotó por 3-2 a Rosario Central, asegurándose la cima del campeonato una vez más.

Nicolás Lodeiro: el uruguayo marcó un golazo de tiro libre en la caída del Seattle Sounders por 2-1 frente al FC Dalas, por una nueva jornada de la MLS.

Daniel «Cata» Díaz: el marcador central fue elegido el mejor futbolista de septiembre del Getafe. Los hinchas premiaron al defensor por su nivel, aún pese a sus 37 años.

1 Comment

1 Comment

  1. Carita

    18 octubre, 2016 at 08:58

    Lodeiro como se te extraña…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca