Connect with us

Ex-Boca

La semana de los ex Boca (12/06 al 18/06)

Varios futbolistas que pasaron por el Xeneize fueron noticia durante la última semana. Entrá y enterate todas las novedades.

Goles, asistencias y curiosidades dejaron como hechos destacados aquellos jugadores que supieron jugar en Boca Juniors. Mirá todas las novedades de los ex:

Martes 13/06

Leandro Paredes: El volante debutó en el primer equipo de la Selección Argentina con una actuación más que esperanzadora: ante la débil Singapur, ingresó a los 60′, al instante le bajó una pelota al Papu Gómez para que marcara su tanto y 14 minutos después inventó un golazo en la cómoda victoria de la celeste y blanca por 6 a 0.

Gary Medel: El trasandino fue expulsado a los 33′ del primer tiempo por una patada desde el piso hacia un rival en la derrota 3-2 de Chile ante Rumania en un amistoso internacional.

Guillermo Fernández: Pol dio las tres asistencias, dos córners y un pasé atrás, en el triunfo 3-0 de Godoy Cruz ante Santamarina de Tandil por los 32avos de la Copa Argentina.

Gabriel Paletta: El defensor entró en la lista de transferibles del Milan, donde no tuvo mucha continuidad durante la última temporada, y ya suenan la Fiorentina y el Atalanta para seguir su carrera en la Serie A italiana.

Jueves 15/05

Agustín Bouzat: El atacante metió la pelota en el área con un cabezazo y Barboza abrió la cuenta en la derrota 2-1 de Defensa y Justicia ante Independiente por la postergada fecha 17 del torneo argentino.

Juan Sánchez Miño: El lateral izquierdo definió de manera exquisita para darle el triunfo 2-1 a Independiente ante Defensa y Justicia por la postergada fecha 17 del torneo argentino. Fue su primer gol en el Rojo.

Clemente Rodríguez: El carrilero se fue expulsado por doble amonestación a los 14′ del segundo tiempo en la victoria 2-1 de Colón ante San Lorenzo por la 28° fecha del torneo argentino.

Viernes 16/06

Federico Carrizo: Pachi capturó un rebote en el área y estableció el empate parcial para Rosario Central, que terminó cayendo por 3-1 ante Banfield por la 28° fecha del torneo argentino.

Darío Cvitanich: Con un penal al ángulo, el delantero selló la victoria 3-1 de Banfield ante Rosario Central por la 28° fecha del torneo argentino.

Esteban Orfano: El mediocampista fue el artífice de la ajustada victoria por 1-0 de Instituto ante Independiente Rivadavia por la jornada 38 del Nacional B.

Sábado 17/06

Carlos Tevez: El Apache tiró un centro preciso para que Cao Yunding anotara en el empate 2-2 del Shanghai Shenhua ante el Chongqing Lifan por la jornada 13 de la Superliga china.

Domingo 18/06

Lautaro Acosta: El Laucha asistió a Diego Braghieri para que, de manera agónica, Lanús empatara 1-1 ante Newell’s por la 28° fecha del torneo argentino.

Agustín Bouzat: El Chiqui encontró la cabeza de Barboza para que abriera la cuenta en la victoria 3-0 de Defensa y Justicia ante Atlético Tucumán por la 28° fecha del torneo argentino.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca