Connect with us

Ex-Boca

La semana de los ex Boca (24/04 al 30/04)

Varios futbolistas que pasaron por el Xeneize fueron noticia durante la última semana. Entrá y enterate todas las novedades.

Goles, asistencias y curiosidades dejaron como hechos destacados aquellos jugadores que supieron jugar en Boca Juniors. Mirá todas las novedades de los ex:

Lunes 24/03:

Pablo Ledesma: El volante le cambió la trayectoria a la pelota con un cabezazo para que Diego Vera la empujara y marcara el primer tanto de Colón de Santa Fe en la victoria 2-1 ante Tigre por la 21° fecha del torneo argentino.

Martes 25/04:

Nicolás Blandi: El delantero marcó de tijera un golazo que abrió la cuenta en la victoria 2-1 de San Lorenzo ante Universidad Católica por la cuarta fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores.

Ricardo Noir: El extremo armó la jugada que derivó en el empate transitorio de Universidad Católica, en lo que acabó en derrota por 2-1 ante San Lorenzo por la cuarta fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores.

Miércoles 26/04:

Gonzalo Cabrera: El atacante rompió el cero en el triunfo 2-1 del Johor ante el Penang por la jornada 11 de la Superliga de Malasia.

Sábado 29/04:

José Pedro Fuenzalida: El atacante le puso el cierre a la victoria 3-1 de Universidad Católica ante Universidad de Chile por la 12° fecha del Clausura chileno.

Nicolás Bertolo: El mediocampista le dio la victoria por la mínima diferencia a Banfield en el encuentro ante Tigre por la 22° fecha del torneo argentino.

Cristian Chávez: El Pochi aportó un tanto en la remontada del Wilstermann que venció 3-2 al Nacional Potosí por el Apertura boliviano.

Mauro Boselli: A los 84′, el goleador rescató un empate para el León ante el Guadalajara por la jornada 16 de la Liga MX.

Nicolás Lodeiro: Cuando su equipo perdía por 3-0, el uruguayo marcó el primer tanto del Seattle Sounders que terminó empatando ante New England Revolution por la Mayor League Soccer.

Domingo 30/04:

Gabriel Paletta: El defensor fue el encargado de empatar el encuentro que el Milan comenzó perdiendo 1-0 ante el Crotone por la jornada 34 de la Serie A italiana.

Jesús Méndez: El mendocino echó el centro que Uribe conectó para abrir el marcador en la derrota 2-1 de Toluca ante Querétaro por la jornada 16 de la Liga MX.

Luciano Acosta: El enano anotó un gol en la victoria 3-1 del DC United ante el Atlanta United por la Mayor League Soccer.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca