Connect with us

Ex-Boca

La semana de los ex Boca (29/05 al 04/06)

Varios futbolistas que pasaron por el Xeneize fueron noticia durante la última semana. Entrá y enterate todas las novedades.

Goles, asistencias y curiosidades dejaron como hechos destacados aquellos jugadores que supieron jugar en Boca Juniors. Mirá todas las novedades de los ex:

Martes 30/05:

Cristian Álvarez: Jopito marcó el empate parcial en la victoria 2-1 del Cúcuta ante el Pereira por la vuelta de los cuartos de final del Torneo Águila colombiano y su equipo quedó entre los cuatro mejores del certamen.

Miércoles 31/05:

Gabriel Guerra: El atacante, asistido por Gonzalo Cabrera, anotó el empate parcial del Johor de Malasia que le daba la clasificación a octavos de la Copa AFC asiática pero el Ceres de Filipinas lo eliminó a los 94′ con un gol agónico.

Sergio Araujo: El mediapunta, sobre el final del encuentro, le dio el triunfo 2-1 al AEK ante el Panionios por la sexta jornada de los playoffs de la Superliga griega y lo metió en la pre-Champions.

Emmanuel Gigliotti: El Puma llegó a puntear la pelota ante la salida del arquero rival y le dejó el arco libre a Rigoni para que le diera la victoria por la mínima diferencia a Independiente ante Alianza Lima y sentenciara la clasificación a los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

Sábado 03/06:

Sebastián Prediger: El mediocampista vio la roja directa por una violenta patada a los 44′ del primer tiempo en la derrota 2-1 de Newell’s ante Unión de Santa Fe por la 27° fecha del torneo argentino.

Domingo 04/06:

Nicolás Blandi: El campanense vacunó, como de costumbre, a las gallinas y abrió la cuenta la victoria 2-1 de San Lorenzo por la 27° fecha del torneo argentino.

Darío Cvitanich: El delantero, asistido por Nicolás Bertolo, decretó el triunfo 2-1 de Banfield ante Gimnasia por la 27° fecha del torneo argentino.

Cristian Álvarez: Jopito firmó un doblete en la victoria 4-2 del Cúcuta ante el Boyacá Chico por la vuelta de las semis del Torneo Águila colombiano, pero no le alcanzó para acceder a la final.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca