Connect with us

Ex-Boca

La semana de los ex Boca

Varios futbolistas que pasaron por el Xeneize fueron noticia durante la última semana. Entrá y enterate todas las novedades.

Goles, asistencias y curiosidades dejaron como hechos destacados aquellos jugadores que supieron jugar en Boca Juniors. Mirá todas las novedades de los ex:

Lunes 11/09

Jonathan Calleri: El delantero marcó un tanto en la victoria 3-1 de Las Palmas ante el Málaga por la tercera fecha de La Liga española.

Martes 12/09

Cristian Luchetti: El arquero le atajó un penal a Leandro Fernández en la derrota 2-0 de Atlético Tucumán ante Independiente, resultado que lo dejó afuera de la Copa Sudamericana.

Miércoles 13/09

Damián Díaz: El enganche lanzó el córner que Álvez conectó de cabeza para que el Barcelona empate 1-1 ante el Santos por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Nicolás Blandi: El delantero firmó un doblete para darle la victoria a San Lorenzo por 2-0 ante Lanús por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Sergio Unrein: El atacante anotó un gol en el triunfo 2-0 del Zulia ante el Trujillanos, resultado con el que avanzó a los cuartos de final de la Copa Venezuela.

Jueves 14/09

Fabián Monzón: Con algo de fortuna, el lateral le dio la victoria por la mínima a la Universidad de Chile ante el San Luis por la ida de los cuartos de final de la Copa de Chile.

Cristian Chávez: El Pochi, de gran partido, asistió a Gilbert Álvarez en la goleada 3-0 del Jorge Wilstermann ante River por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Sábado 16/09

Rodrigo Palacio: El bahiense marcó el tanto del Bologna en la derrota 2-1 ante la Fiorentina por la cuarta fecha de la Serie A italiana.

Carlos Tevez: El Apache descontó en la estrepitosa caída por 6-1 del Shanghai Shenhua ante el Shanghai SIPG por la jornada 25 de la Superliga china.

Mauro Boselli: El goleador abrió la cuenta en la victoria 3-1 del León ante el Pachuca por la novena fecha de la Liga Mexicana.

Domingo 17/09

Darío Cvitanich: Asistido por Pablo Mouche, el delantero fue el autor del triunfo de Banfield por 1-0 ante Racing por la tercera fecha de la Superliga argentina.

Omar Pérez: El enganche marcó el gol con el que Independiente Santa Fe venció por 1-0 al Deportivo Pasto por la jornada 12 de la Liga Águila de Colombia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca