Connect with us

Ex-Boca

La semana de los ex Boca

Varios futbolistas que pasaron por el Xeneize fueron noticia durante la última semana. Entrá y enterate todas las novedades.


Goles, asistencias y curiosidades dejaron como hechos destacados aquellos jugadores que supieron jugar en Boca Juniors. Mirá todas las novedades de los ex:

Miércoles 06/09

Juan Manuel Martínez: Tras quedar libre en Vélez y sonar en Arsenal, el Burrito fue presentado como nuevo jugador de Independiente, donde firmó un contrato por una temporada.

Viernes 08/09

Nahuel Zárate: A los 16′ del segundo tiempo, el lateral izquierdo fue expulsado por una dura entrada en la derrota 2-0 de Atlético Tucumán ante Vélez por la segunda fecha de la Superliga argentina.

Sábado 09/09

Lucas Pratto: El Oso asistió a Bruno Alves en el empate 2-2 del San Pablo ante el Ponte Petra por la jornada 23 del Brasileirao.

Damián Díaz: El enganche marcó un tanto en el empate 2-2 del Barcelona de Guayaquil ante Independiente del Valle por la novena fecha de la Serie A ecuatoriana.

Yamil Romero: El juvenil surgido de las inferiores xeneizes anotó el gol con el que el Pahang venció al T-Team por la sexta fecha de la Copa de Malasia.

Mauro Boselli: El delantero convirtió para darle la victoria al León por 2-1 ante el Querétaro por la octava jornada de la Liga Mexicana.

Domingo 10/09

Sebastián Palacios: El Tucu metió un buen pasé filtrado para que Rojas empatara transitoriamente en la derrota 2-1 de Talleres ante Godoy Cruz por la segunda fecha de la Superliga argentina.

Pablo Mouche: El extremo ejecutó el tiro libre que Civelli conectó de cabeza para abrir la cuenta en lo que finalmente fue derrota de Banfield por 3-1 ante River por la segunda fecha de la Superliga argentina.

José Pedro Fuenzalida: El Chapa fue autor de una asistencia y un gol en el empate 2-2 de la Universidad Católica ante el Audax Italiano por la sexta fecha de la Primera División de Chile.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca