El entrenador tendría pensado darle la chance a un juvenil para intentar retomar el nivel de los partidos anteriores. ¿Será?
Guido Vadalá aparece como la posible solución de Boca Juniors para superar este duro momento. El juvenil nacido en 1997, que durante años fue catalogado como la gran promesa de las inferiores, podría llegar a ser titular este domingo en el duelo contra Arsenal ocupando un lugar en la delantera.
Si bien durante todas su formación jugó de segunda punta o enganche, Guido Vadalá tuvo un enorme paso goleador en el Xeneize. Su dupla con Alexis Messidoro aún no ha sido superada por los actuales talentos, ya que entre ellos había una química única que no pudo ser explotada en la primera de Boca Juniors.
Lamentablemente Vadalá aún no pudo explotar todo su potencial el fútbol profesional. Quizás ese paso por la Juventus, donde llegó a jugar como doble volante central, no le sumó en un momento clave para su maduración como jugador. Eso se le notó en su préstamo por Unión, donde alternó destellos de su talento con otros de ostracismo. Ahora, tras tener varios buenos partidos en la reserva del Xeneize, parece haberse ganado una chance ante la sumatoria de bajas por lesiones en el ataque.
Hoy, con Walter Bou en duda y Oscar «Junior» Benítez dejando una pésima versión ante Rosario Central, Guido Vadalá parece ser la solución para el Mellizo. Sin ser 9, puesto en el que nunca jugó en inferiores, ¿será la revelación para que Boca pueda cerrar el año arriba de todos?
Juan_Carlos
30 noviembre, 2017 at 07:15
Lastima que no esté Facundo Colidio, que es más talentoso que Lautaro Martinez (racing).
En Boca los negocios siempre primero por sobre todo.
Luego venderan a Maroni y cuando en un par de años se destaque en Europa se dirá «que lindo si jugara en Boca».
Ojo yo no digo que debe jugar cualquiera pero hay grandes talentos: Maroni, Chico, Almendra y parrafo aparte los q debieran estar: Colidio-Torres.
Estos talentos juveniles no puede ocupar el lugar de benitez de 9 o el lugar de Pablo Perez o Cardona suspendidos?
eduardo
30 noviembre, 2017 at 09:59
vamos a lo concreto esta la posibilidad de jugar y a vadala le tengo fe es muy rapido y habilidoso.
se puede provar alternando nueves hasta daren el clavo,no se resiente estructura si sepierde efectividad yconfianza
en cambio modificando el mediocampo la cosa cambia porque se altera recuperacion yno se genera futbol esmas riesgoso
y ni decir de la defensa que necesita sincronizacion y entendimiento.
Es una buena oportunidad de aprovechar a vadala