Connect with us

Declaraciones

Barrios y Rossi analizaron la actualidad de Boca

Foto: Boca Prensa

 Ambos jugadores dieron su parecer del por qué el equipo bajó el nivel en estas últimas fechas. Además, confiaron en que revertirán la situación.

Wilmar Barrios y Agustín Rossi hablaron en conferencia de prensa sobre diferentes temas de la actualidad del Xeneize. Mirá sus mejores declaraciones acá.

Su juego de pies: 

Rossi: «A Guillermo le gusta que siga intentando jugar con los pies porque es parte de la propuesta del equipo. Pero cuando no se puede jugar, quizás hay que apostar a la segunda pelota con un pelotazo. Es parte de la confianza que debe tener el grupo para hacer circular la pelota. Hemos tenido jugadas de gol saliendo jugando desde nuestro arco, es algo que debemos seguir haciendo porque es nuestra propuesta de juego».

Las últimas derrotas: 

Barrios: «Nos faltó un poco de inteligencia para manejar el juego en estos dos partidos. Nos propusieron la pelea, el roce y sacarnos de partido. Fue una falla que hemos tenido nosotros. Cometimos errores que nos costaron bastante».Nos duele, pero seguimos punteros. Nos quedan dos partidos en esta etapa. Debemos aprender de estas derrotas para seguir mejorando porque nos queda más de medio torneo. Debemos terminar de la mejor manera en estos dos partidos».

Rossi: «Nos equivocamos en las formas de resolver el partido. Nuestro juego no se refiere a la pelea y al roce, nosotros siempre intentamos jugar. Cuando pudimos jugar, hemos sacado mucha diferencia. El error es nuestro por haber equivocado las formas. Depende de nosotros. Debemos encontrar la manera de doblegar esa propuesta de roce e imponer nuestro juego de toque e intensidad. Contra Racing lo pudimos lograr por momentos, el domingo también lo intentamos con un jugador menos. El segundo tiempo fue más nuestro, más allá de alguna contra que tuvo Central. La diferencia en la tabla la seguimos manteniendo, es un partido de diferencia. El torneo se ha puesto difícil porque hay un buen nivel. Cuando arrancó el último semestre arrancamos con tres puntos de diferencia y lo pudimos mantener. Ahora vamos a intentar lo mismo, mantener o estirar la ventaja como lo hicimos hace seis meses».

Lo que queda del torneo:

Barrios: «Hay que mirar para adelante y levantarse con más fuerza para seguir trabajando. Lo importante es terminar bien en estos dos partidos y sumar los seis puntos. Debemos rescatar los puntos que perdimos en estos últimos dos partidos. Después tendremos tiempo para lo que nos espera el año próximo».

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 29 de noviembre del 2017 - Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones