Connect with us

Uncategorized

La sorpresa del día: Boca incorporó un jugador para junio

Se trata de Jonathan Calleri de All Boys, el club Xeneize se quedó con el 30% de su pase debido a la deuda de los de Floresta por el préstamo de Nicolás Colazo. Conocé al futuro refuerzo azul y oro.

En los últimos meses Boca ha tomado una nueva política en cuanto a los refuerzos. La dirigencia apunta a traer jóvenes talentos que puedan ser una apuesta a futuro para el club. Esto comenzó con el tratado que se mantuvo con Colón de Santa Fe para la llegada de dos juveniles y con la incorporación a préstamo de un lateral derecho de la CAI de Comodoro Rivadavia. Ahora, ante una deuda de All Boys por el préstamo de Colazo, y la que ese mismo club mantenía con Hernán Grana, el Xeneize se quedó con 30% el porcentaje del pase Jonathan Calleri.

En este mercado de pases sólo se pueden incorporar dos jugadores, por lo que Boca Juniors deberá esperar hasta junio para traerlo a Calleri. Algo que le permitirá al jugador quedarse seis meses más en el conjunto de Floresta para continuar con su progresión.

¿De qué juega? Jonathan Calleri es delantero centro, tiene 20 años y muchas condiciones; entre las que se destacan su técnica, su potencia y su cabezazo (mide 1,79). El juvenl debutó en Primera División durante este semestre, en el que entre el Torneo Inicial y la Copa Argentina, disputó once partidos (2 de titular) con dos tantos convertidos.

Una nueva apuesta de Boca, ¿funcionará?

Así convirtió Calleri sus goles:

2 Comments

2 Comments

  1. maria rosa genovese

    3 enero, 2014 at 20:23

    ¡¡¡ QUE BUENO ESPEREMOS QUE RINDA

  2. cristina sikos

    4 enero, 2014 at 08:55

    Y sigo preguntando Boca by angelici,compra lo que le parece un negocio o lo que le pide Bianchi,de lo contrario estamos llenado de figuritas inutiles,por mas joven que sea y su futuro ,no es lo Boca de Roman y Bianchi esperan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Uncategorized