Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el próximo de Boca.
Mago: la ilusión de todo el mundo Boca tiene nombre, Riquelme. Como siempre, como en cada una de sus presentaciones con la camiseta azul y oro, decidimos destacar la importancia del capitán. El enganche es el jugador en el que se apoyan las esperanzas de los hinchas, de los jugadores, del técnico y de los dirigentes. En una jugada, aún no estando en plenitud, aún sin tener un encuentro brillante, puede cambiar un resultado. Danos otro milagro, Román.
El momento: Claudio Riaño y Emanuel Trípodi están ante la gran oportunidad de sus carreras. El delantero y el arquero serán titulares en un encuentro definitivo para las chances de Boca Juniors de ser campeón. Una actuación brillante podría ser consagratoria para sus vidas, pero un mal desempeño podría hundirlos. Es la hora de demostrar que tienen todo para defender la camiseta más grande del pais.
Quieto: la pelota parada fue decisiva contra Tigre. En la cancha de Arsenal, por las distancias de la misma, esto puede ser aún más importante. Será fundamental aprovecharlas para poder lograr los tres puntos en Sarandí.
Duro: Si hay un adversario molesto y difícil para enfrentar, ese es Arsenal. El equipo de Alfaro es muy compacto, inteligente y que sabe jugar contra la desesperación de sus rivales. Ganar en su estadio no será sencillo, pero no hay otro resultado para Boca que el triunfo.
Chapa: Para ser campeón hay que jugar bien al fútbol, pero también es muy importante la capacidad mental de los equipos para demostrar su potencial en los momentos más exigentes. Boca Juniors se juega un partido que vale más que tres puntos, es el momento de sumar un triunfo y demostrarle a todos que éste es el equipo que llevará el título.
cristina sikos
17 noviembre, 2013 at 19:38
Roman en todas las dificiles …VAMOS ROMAN