Connect with us

Árbitro

Libertadores 2021: Esteban Ostojich arbitrará Mineiro – Boca

El juez  fue el elegido para comandar este duelo trascendental para el Xeneize.

La CONMEBOL confirmó el árbitro que estará al mando de impartir justicia en el encuentro que Boca Juniors enfrentará a Atlético Mineiro por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021. Finalmente el uruguayo Esteban Ostojich será quien comande el duelo que se disputará este martes 20 de julio, a las 19.15, en Brasil. Carlos Bareiro y Martín Soppi, ambos charrúas, serán los líneas. El rol del cuarto lo ocupará el chileno Angelo Hermosilla. Misma nacionalidad que tendrán los jueces que comandarán el VAR, como son Julio Bascuñán y Raúl Orellana.

NÚMEROS CON BOCA

Esta será el quinto encuentro del uruguayo dirigiendo a Boca Juniors en partidos por Copa Libertadores. En esos encuentros el Xeneize acumula dos triunfos, un empate y una derrota. No sancionó penales a favor ni en contra. No expulsó jugadores del azul y oro, pero sí a un rival (Robles). El último registro con él fue el 0-1 ante Racing en Avellaneda por la ida de los cuartos de final de la Libertadores 2020.

NÚMEROS CON ATLÉTICO MINEIRO Y EN DUELOS DIRECTOS

Esteban Ostojich tendrá su tercera vez comandando encuentros en los que actúe Atlético Mineiro. Los dos fueron con triunfos para los brasileros, sin rojas ni penales, tanto a favor como en contra. El primero de ellos fue por la Sudamericana y el último por la Libertadores, cuando vencieron por 1-0 a Cerro Porteño como visitante en la fase de grupos de la actual edición.

No hay registros entre Boca y Mineiro siendo dirigidos por Esteban Ostojich.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 18 de julio del 2021 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Árbitro