Connect with us

Basquet Boca

Liga Nacional: Boca comenzó los cuartos con una victoria por 80-62 ante Oberá

El equipo de Carlos Duró se hizo fuerte de visitante y puso primera en la serie.

 

Luego de haber asegurado el 5to puesto de la tabla general frente a Comunicaciones por 88-66, en lo que fue una fase regular bastante positiva con un registro de 25-13, el xeneize batalló en el doble tiempo suplementario ante Peñarol de Mar del Plata, por el tercer partido de la reclasificación el viernes pasado y el resultado final fue una contundente victoria por 3-0 para el equipo de la Ribera que se clasificó a cuartos de final, una vez más.

El primer partido de la serie ante Oberá fue para el Xeneize por 82-60 como visitante. Boca fue de menos a más y ganó con comodidad con un Mainoldi intratable que aportó 26 puntos acompañados por Balbi que consiguió 19.

En los últimos días, la cuenta oficial de Boca dio a conocer todo el cronograma completo para poder seguir alentando al equipo en busca del pase a las semifinales de la Liga Nacional, pero esta vez con desventaja de localia:

Partido 2: Lunes 8/5, 21:00 hs, en el Estadio Augusto Derna

Partido 3: Jueves 11/5, con horario a confirmar, pero que se jugara en La Bombonerita.

Partido 4: Sábado 13/5 (La Bombonerita) y Martes 16/5 (Augusto Derna), con horario a confirmar y en caso de ser necesario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca