Connect with us

Árbitro

Liga Profesional 2021: Facundo Tello arbitrará Boca – Lanús

Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.

Boca ya tiene el juez que intentará llevar el partido contra Lanús de la mejor manera posible; para que lo que se destaque sea el juego y no las polémicas. La AFA determinó que Facundo Tello sea el árbitro encargado del encuentro que el Xeneize disputará este domingo 2 de mayo, a las 10.00, en La Bombonera y por la doceava fecha del Grupo B de la Liga de Profesional 2021.Cristian Navarro y  Gabriel Chade serán los líneas, mientras que el rol de cuarto árbitro lo ocupará Sebastián Zunino.

Facundo Tello comandó a Boca Juniors en dieciocho partidos entre torneo local y copas nacionales. Hasta el momento, el Xeneize logró doce triunfos, cinco empates y solo una derrota con él comandando el juego. ¿Rojas? 5 a favor (Casco, Colombo, Pereyra, Monetti y Romero) y tres en contra (Zambrano, Marcone y Mas). ¿Penales? Tres a favor (Convirtió Villa y fallaron Tevez y Soldano) y ninguno para los rivales.

Las últimas dos presentaciones de Boca con Facundo Tello no han sido buenas, como si quisiera emparejar los buenos números que había teniendo el Xeneize con él. Un ejemplo es la última vez que comandó al club, en el 1-1 contra River por la actual Liga Profesional, cuando expulsó por doble amarilla a Zambrano de manera exagerada.

SUS NÚMEROS CON LANÚS Y EN DUELOS DIRECTOS

Lanús ha tenido 10 partidos con Facundo Tello como árbitro hasta el momento; de esos, ganaron tres, empataron tres y perdieron cuatro. ¿Rojas? Le cobró dos a sus jugadores y dos a sus rivales. ¿Penales? Dos a favor y uno en contra.

Su última vez dirigiendo al Granate fue casualmente en el único duelo entre ambos clubes que comandó, choque en el que Lanús ganó por 2-1 como local y en el que el juez omitió un claro penal sobre Villa por un remate bloqueado con la mano.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 29 de abril del 2021 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Árbitro