Connect with us

Árbitro

Liga Profesional 2022: Fernando Rapallini arbitrará Racing – Boca

Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.

Boca ya tiene el juez que intentará llevar el partido contra Argentinos de la mejor manera posible; para que lo que se destaque sea el juego y no las polémicas. La AFA determinó que Fernando Rapallini sea el árbitro encargado del encuentro que el Xeneize disputará este domingo 14 de agosto, en Avellaneda y desde las 20.30, por otra fecha de la Liga Profesional 2022.

A Fernando Rapallini lo acompañarán los líneas Juan Pablo Bellati y Diego Bonfá. El cuarto será Nicolás Ramírez. El VAR estará comandado por Fernando Espinoza y Andrés Merlos.

SUS NÚMEROS CON BOCA

Hasta el momento hay veintiseis registros de este árbitro dirigiendo partidos de Boca Juniors por torneos locales y copas nacionales. De estos encuentros, el Xeneize ganó nueve, empató ocho (una fue con triunfo para el azul y oro por penales en la Supercopa) y cayó en las nueve restantes. Además, Rapallini expulsó a cuatro jugadores del azul y oro (Orion, Izquierdoz, Campuzano y Rojo) y a tres rivales (Freire, Gil y Enzo Pérez). También sancionó dos penales a favor (anotaron el Burrito Martínez y Darío Benedetto) y ninguno en contra.

El último encuentro con Rapallini dirigiendo a Boca fue en la derrota por 2-0 como visitante de Argentinos Juniors en esta Liga Profesional 2022.

2 Comments

2 Comments

  1. Eduardo

    13 agosto, 2022 at 11:22

    EN EL HORNO

  2. matt

    13 agosto, 2022 at 12:06

    En todas partes aseguran que Román se enojó con Rossi porque se puso a saludar a los hinchas,y me pregunto se enojó con el arquero o con los hinchas? Igual en cualquier caso estamos ante una postura (la del dirigente) que debería ser evaluada en varias sesiones por un psicólogo o un psiquiatra, porque ya son muchas fallas en esta gestion personalista y tal vez haya una patología psiquiátrica de base, además de la falta de preparación notoria. Y los socios cuando voten evalúen, usen más la lógica y menos la engañosa nostalgia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Árbitro