Connect with us

Semáforo

Liga Profesional 2022: semáforo del Boca 2-1 Platense

¿Quién fue la figura, quién estuvo un peldaño por debajo y quién fue el más flojo en la victoria xeneize frente al Calamar?

VERDE

Óscar Romero: la figura indiscutida de la cancha. El paraguayo tuvo un gran primer tiempo, en el que se lo notó muy activo desde el inicio, sobre todo cuando tomaba la pelota en el centro del campo y con el arco de frente. Abrió el partido con un golazo memorable de tiro libre luego de una falta que le cometieron a el mismo. A partir de allí creció su figura, movió los hilos del equipo, y luego aumentó la ventaja con un gol de cabeza apareciendo por el segundo palo. En el segundo tiempo, al igual que el resto del equipo, bajó su nivel, pero de todas formas su brillante primer tiempo le alcanzó para ser el mejor de la cancha. Ojalá que sea el comienzo de una seguidilla de grandes rendimientos del 10 de Boca.

AMARILLO

Sebastián Villa: si bien no pudo marcar, el colombiano tuvo una buena actuación. Asistió muy bien a Romero para el 2-0, y luego contó con varias situaciones que él mismo se generó a través de su gambeta y desequilibrio, pero le faltó concretar y estar fino en otros ataques que podrían haber tenido mejor destino si tomaba otra decisión.

ROJO

Luis Vázquez: el 38 no está pasando por un buen momento, y este partido no fue la excepción. Si bien es cierto que el equipo no lo busca en donde mejor se desempeña, que es dentro del área, el centrodelantero parece no poder integrarse al circuito de juego, quedando aislado y casi no participando de los ataques.

8 Comments

8 Comments

  1. Fernando

    6 agosto, 2022 at 23:31

    De todas formas hay que destacar la gran entrega de Vázquez

  2. EDUARDO

    6 agosto, 2022 at 23:49

    No se si Vaquez se merecia el rojo , en realidad las unicas fallas fueron en el gol de ellos,que Sandez se cerro permitio que tomaran el rebote luego un mal rechazo de Zambrano,
    POL para mi no tuvo un buen partido, Ramirez mejoro mucho, los cambios no aportaron a payero le falta futbol, lo mismo que a Figal y Molinas tampoco anduvo.
    En platense me gusto la impronta que le dio De Felipe, muy ordenado, corriendo todo, como mejoro Taborda y Mauro que lastima que no esta en boca ya que tiene el pase en su poder
    Lo de romero yy villa superlativo

  3. Meta

    6 agosto, 2022 at 23:49

    En la copa qué jueguen los pibes.

  4. Jorginho

    7 agosto, 2022 at 00:02

    En principio , lo único que cambió es el resultado final. El juego , y la conducción , pésimo como habitualmente. Dicen que ofrecen diez palos euros por Vázquez , yo digo que es mentira , y si fuera verdad que lo vendan Urgente por lo que sea , antes que se aviven. Pobrecito , que malo que es ese pibe, horroroso. Es evidente que el degenerado de Villa no puede seguir jugando , cada pelota que toca le gritan «violador hijo de puta» y cuando juega de visitante también se lo gritan de los cuatro costados. Que esperan para echarlo ? Que en cualquier momento nos quedemos con uno menos y nos cueste una derrota porque el monstruo se calienta ? Y por último , pobre Ibarra , no tiene la menor idea de cómo hacer funcionar aunque sea un poquito el equipo. Encima está encaprichado en no poner a Zeballos.

    • Hernan

      7 agosto, 2022 at 10:05

      El tema Villa es muy simple: es imocente hasta que se demuestre lo contrario. Boca no puede echarlo o suspenderlo por un tema que pertenece al ambito privado. Boca no es un tribunal.

  5. Hernan

    7 agosto, 2022 at 08:37

    Se ganó y punto. No hay demasiado para destacar. El equipo sigue jugando mal y creo que seguira asi hasta que no traigan un dt que proponga algo distinto y mejor. A Vazquez no hay que matarlo, hay que bancarlo. No le dieron una bien: ni villa, ni Romero.

    • Nicolas

      7 agosto, 2022 at 15:52

      Totalmente de acuerdo

      Y cavani…? Uso al club uruguayo hdp.

      • Hernan

        7 agosto, 2022 at 18:08

        Cavani no quiso venir nunca. En todo caso usó a Boca para negociar mejor con otro club. Boca tiene que dejarse de boludear y hacer las cosas seriamente:
        1) Buscar un dt serio y capaz.
        2) Renovar los contratos de los jugadores que funcionaron (Rossi).
        3) Promover, sostener y consolidar loa juveniles: Zeballos, Weigant, Sandez, Aranda, Vazquez, Molinas, Medina, etc.
        4) Tener una linea de juego y bancarla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo