Connect with us

Liga Profesional Argentina

Liga Profesional 2022: semáforo el San Lorenzo 2 – Boca 1

¿Quiénes fueron los mejores, quién tuvo un partido regular y quién fue el menos destacado este encuentro del único grande?

VERDE

Agustín Rossi: el arquero fue el único futbolista que tuvo una actuación decente. Tapó tres o cuatro pelotas importantes pero no pudo hacer mucho en los dos tantos que metió San Lorenzo.

 AMARILLO

Óscar Romero: el paraguayo jugó de enganche, luego de extremo y terminó de doble cinco. Tuvo un mal partido, pero al menos se lo notó intentando, con muchísimos errores, jugar ese duelo externo que tenía con la gente de San Lorenzo.

ROJO

Darío Benedetto: se cansó de perder pelotas y de caminar la cancha. Jugó aún peor contra Corinthians, donde fue el responsable principal de la eliminación. Está más preocupado de pelearse con rivales, con Almendra y con el CDF que de jugar al fútbol. Está en deuda con la gente, que es la que lo bancó desde que llegó.

Marcos Rojo: metió un gol, se lo dedicó a Izquierdoz para seguir alimentando los problemas y su rendimiento decayó. Se cansó de perder pelotas, regaló la marca en el segundo de San Lorenzo, cometió un penal infantil y se salvó de la expulsión por favor del árbitro.

28 Comments

28 Comments

  1. Franco

    9 julio, 2022 at 19:14

    En el rojo tiene que estar Ramírez también, yo me enteré que estaba jugando recién cuando salió.
    De los cambios ni hablar, un desastre, esos cambios se pueden hacer si estás jugando a la play.
    Zambrano que lo nombraron como el nuevo central con cualidades de Redondo, no hizo un pase para adelante, ni mucho menos entre líneas o a espalda de los centrales.

  2. Ricardo

    9 julio, 2022 at 19:17

    Perder con este equipo de San Lorenzo, por favor!!! Faltan jugadores y no tenemos cuerpo técnico. Un desastre!!

  3. Eduardo

    9 julio, 2022 at 19:22

    hoy boca fue un desastre, que mal por Dios, que falta de actitud ,de ganas, de motivacion, un dt que demostro no tener el mas minimo sentido de como parar el equipo, aparte es logico suponer un malestar por un aspecto economico que quita la motivacion si es eso cierto como afirman los medios estamos en un problema que no lo arregla ni Guardiola, sobre los jugadores la defensa un desastre, rojo obvio esta mal, el penal innecesario e infantil y el medio tibio no marcaban no corrian y dale con Ramirez, tambien jugaron mal pol y varela
    Romero si jugo algo, villa algo pero flojo y DESASTRE Benedetto, encima ponemos a Orsini, hoy si no era por Rossi, el arbitro y que el cuervo es mediocre nos comiamos 6(seis)

  4. Nicolas

    9 julio, 2022 at 19:36

    Aparece YETA (GUILLERMO). Deja de opinar mala leche

    La verdad. Es increíble de repente vestuario dividido, puterios en puerta.

    Que quiso hacer ibarra. Ni había juego en el campo y puso 4 2 4 metiendo a caballo y el muerto de orsini. Sacó dos medios y nos quedamos sin fútbol menos de lo que teníamos.

    Basta de dt improvisados. Por dios.

    Ameal la concha puta de tu madre. Gordo títere hdp. Vos tb tenes que irte.

    Esto si no se pone un párate se va a poner peor.

    Bermudez sale descaradamente a decir que todo esta bien y a las claras todo mal. Alguien miente. Y están dañando al club.

    Ya quema a batalgia. No quemen al negro por favor. Que es un tipo querido para el club.

    Traigan un dt. Y traigan refuerzos. Necesitamos jugadores. No hay recambio.

    Se está descalabrsndo todo.

    De ahora en más para bien o para mal, el consejo va a ser el responsable.

    En diciembre acuérdense que se va varios. Así no se puede

    El consejo no puede estar a cada momento armando puterios. O jugadores peleados con el consejo

    Déjense de joder loco

    Están perjudicando al club.

    Traigan un dt. Limpien al que tengan qje limpiar y traigan jugadores. P9r que esto va para mal.
    No le tiren este fardo a los pibes. No es justo.

  5. Marcelo

    9 julio, 2022 at 19:55

    Zambrano x izquierdoz x motivos futbolisticos?
    En serio orsini para darle ataque al equipo?
    Ramirez es mas q zeballos?
    El negro dirigio con el handy hacia el matero q hasta donde yo se no tiene curso de dt hecho. Calculo tampoco de administrador de empresas ni mucho menos de dirigente… Dentro de la cancha fueron cracks, idolos, genios… Fuera de la misma no hacen mas que quemar a otros, dar pena declarando y demostrar que no pueden administrar un kiosko. Nunca se fueron tantos jugadores libres como en este tiempo. Ahora sera el cali y en unos meses rossi… Dan vergüenza… Si tanto quieren el club como dicen deberian disolver el cdf x onga ese y renunciar. Ni sponsors quieren aparecer en boca hoy por hoy… Mamita querida, lastima dan, dejen de reirse de los q ponemos la cuotita mes a mes forros

  6. Dan

    9 julio, 2022 at 19:56

    Lamentablemente esto es lo que genera una dirigencia mediocre. Juan Roman un fenómeno como jugador y siempre agradecido de su fútbol pero un gran error creer que como dirigente sería bueno. No sé olviden que era de los que generaba divisiones en el plantel porque no tiene capacidad ni formación para conducir. Menos para gerenciar. No logra convencer a nadie para que se ponga la camiseta de Boca ni siquiera pudimos convencer a un jugador que quedaba libre de Colon y que desde hace un año estaba en carpeta… Solo espero que no estemos empezando el camino a la ruina como Pasarella llevo a las putas gallinas

  7. Meta

    9 julio, 2022 at 19:58

    VENDAMOS a todos!!!!!

    Chau ROSSI, Izquierdoz, Villa chau.

  8. Jorginho

    9 julio, 2022 at 20:15

    Y otra vez lo mismo de siempre, los mismos que se cagaron , fracasaron y perdieron vergonzosamente en la final de Madrid , Villa y Benedetto , fueron los peores , como siempre en partidos claves e importantes. Pero siempre habrá ignorantes que festejen la vuelta del Pipa y la continuidad insólita del siniestro borracho violador que abandonó el club un mes, llegó borracho a las concentraciones, tiene un juicio oral por violencia, y está a punto de ir a la cárcel por violador. Falta disciplina, órden , motivación y conducción para con el plantel y medir con la misma vara a todos los que cometen indisciplinas y no solamente a los pendejos como Varela y Almendra. Se nota que el plantel está totalmente dividido , desganado y cada uno hace lo que quiere. Urgente un caudillo severo com Gabriel Heinze.

  9. Fernando

    9 julio, 2022 at 23:52

    Coincido con Marcelo y Dan.
    No opino igual que el que escribió el Semáforo: ¿cómo va a ser un error que Rojo haya desagraviado a Izquierdoz? Izquierdoz y Battaglia fueron deshonrrados por Riquelme y Bermúdez y todo el Consejo.
    Los jugadores no pudieron superar anímicamente tamaña canallada.

  10. Nicolas

    10 julio, 2022 at 00:12

    Rojo se sacó la cinta y fue a abrazar a izquierdoz el verdadero capitán….

    Que significa eso…?

    Amigos de riquelme vs plantel. Lo mismo que cusnfo eran jugadores ?

    Pregunto,no afirmó. Si llega a ser así. Como dirigentes tienen mucho que aprender. Esto es un papelón. Y es por culpa de la diligencia por empezar jugadores y dt. Todos. No es solo bataglia son todos

  11. Guillermo

    10 julio, 2022 at 04:15

    Son un conjunto de mercenarios que ayer terminaron de sacarse la careta. Ya no tengo dudas de lo que pasó el martes tampoco.
    Izquierdoz, Rojo, Fabbra, Benedetto y Villa no pueden volver a ponerse la camiseta de Boca. Sino descabezan esa camarilla ( que armó el propio consejo, hay que decirlo) les van a romper el club, como ayer rompieron el vestuario. Hay que volver al trabajo y el perfil bajo.
    El consejo de fútbol tiene que asumir la situación y despedir ya a esos tipos. Cinco sueldos menos.
    Así como despidieron a Battaglia, con muchos menos motivos, Battaglia dijo algo equivocado en una conferencia de prensa, pero nunca fue para atrás como estos impresentables.

    Y otra cosa que no entiendo, ¿ quién carajo es Herrón?. Yo banco completamente al Negro Ibarra, pero este tipo que está en todos los CT obligadamente, ya resulta inexplicable. Si quieren traer un técnico como Gareca, Renato o Rueda, no pueden decirle que tiene que meter a Herrón en su equipo. Es un absurdo.

    • Nicolas

      10 julio, 2022 at 10:08

      Che yeta. Ahora si es el consejo? Ese consejo que defendias, que cuando hablamos del consejo y entendíamos que había cosas que cambiar vos y el otro idiota nos trataban de estar a favor de angelisi…

      No tenes cara.

      Mañana gana ibarra y salis a pedir que se quede y defendes al consejo. Vergüenza.

  12. Nicolas

    10 julio, 2022 at 10:18

    Hay responsables ? Los hay.

    Primero Ameal. Es increíble. No sale a hablar, no dice nada. Que pensó que era ser presidente de boca. Es decadente su gestión.

    Consejo de fútbol. Sacando a bataglia, querían una bala más para cambiar el rumbo de las cosas. Ahora se pelea con los referentes. Ya hecho a tevez a wanchope a pavón ahora quieren que se vaya cali y rojo tb me imagino.

    Ayer dijo bermudez. Tenemos el mejor plantel del país. Nada de lo que se dice es cierto. Pero que se piensan que somos pelotudos…?

    Insisto. Tenemos un equipo titular que puede tranquilamente ganarle a san lorenzo. Pero en un clima así..?
    Están generando divisiones. Líos.

    La verdad. Me da mucha bronca. Por que son gente qur uno quiere. Que gano todo y se eshab quemando y están quedando amigos o conocidos suyos.n

    Ayer ibarra. Saco dos medios y puso dos delanteros más. Dejamos de atacar desde ese momento. Pero, que busco.n

    La verdad. Que así como se fue bataglia se van a tener que ir varios más si esto no cambia.

    REFUEZOS URGENTE. POR QUE ASI CON ESTAS PELEAS CON ESTAS DIVISIONES VAMOS POR MAL CAMINO …

    NO LASTIMEN A BOCA.

  13. Pablo A.

    10 julio, 2022 at 10:46

    Que difícil va a ser que venga un DT de renombre! Quién va ha aceptar que el CDF elija los jugadores, diga quien juega y quién no, tener un topo enquistado en el cuerpo técnico de turno (Herrón) que lleve y traiga como una vieja conventillera lo que se cocina en el vestuario? La verdad que no veo a ningún DT serio aceptando estos manejos y vamos a tener que seguir con experimentos de DT que acepten estos manejos… Si Boca no arregla lo de los premios y contratos la cosa se va a poner peor, porque van a seguir llendo para atrás y eso la gente no lo va a aceptar. El Sábado la Bombonera tiene que hablar, cómo hace décadas no lo hace… Ya van a ver cómo empiezan a correr todos y los dirigentes a dejar de hacer cagadas.

  14. Meta

    10 julio, 2022 at 11:04

    Cómo puede ser qué no hayamos vendido AYER a estos jugadores perdedores???

    Chau Villa, Izquierdoz, Rossi.

  15. Eduardo

    10 julio, 2022 at 13:48

    Indudablemente hay un problema de fondo y es financiero, NO SE PUEDE MANTENER UN EQUIPO DE GRANDES JUGADORES SI NO PODES PAGAR, asi de simple los jugadores de categoria se pueden ir mañana mismo a Mexico, España , la Mls o Brasil donde ganan en dolares, le dan los verdes en mano, nada de joder con clausulas de dolar oficial, un jugador de futbol es un trabajador y se pacto una remuneracion quiere que se le cumpla,su vida profesional es corta, fijense la diferencia que va a ser Salvio esta mas contento que perro con dos colas, el club esta perdiendo jugadores importantes que costaron millones de dolares, Pavon, wanchope, Lopez. Salvio, de que refueros hablan si no pueden pagarle a los que estan, tengan claro este problema no es de puterio, camarilla , consejo etc, ES DE PLATA Y COMO BOCA NO PUEDE FINANCIAR EL BARCO SE HUNDE LO MISMO LE PASO A LAS GALLINAS

    • Sergio

      10 julio, 2022 at 15:47

      EDUARDO Si tenes dirigentes que no gobiernan,dcdf que se la dan que se la saben todas y jugadores que nunca dijeron la verdad de la milanes (Wanchope dijo que un día decía cual fue el problema) estos tipos no quieren a BOCA estos tipos lo unico que les interesa es sacar provecho del club para hacer de negocio (unos por poder y otros x dinero).
      Yo estoy de acuerdo que un jugador tiene que ganar un muy buen dinero pero en el fútbol se manejan cifras que son inmorales
      (Un jubilado al día de hoy gana $38.000)
      Y los clubes son asociación civil sin fines de lucro ,en esto está la cuestión se crearon para brindar un beneficio para el barrio,hoy que le brindan al barrio y a los chicos??
      Lo que tienen que definir que quieren estos dirigentes y los anteriores que clase de club.
      Que la terminen con los dolares estamos en Argentina .

      • Eduardo

        10 julio, 2022 at 18:34

        HOLA SERGIO, los jubilados que cobran chaucha, no se relacionan con el tema contractual sabemos que el regimen jubilatorio es una estafa, cuando un tipo aporto toda la vida se jubila le dan el 50% del sueldo el resto pelito para el Anses, que manejan los politicos, encima como tenes una inflacion del 78% anual reclamale a los gobiernos populares, estoy de acuerdo con vos pero el problema es otro y los jugadores no son inmorales por pedir la cifra que le corresponde ganar ya que son los que al ganar torneos generan ingresos en dolares, la conmebol paga en dolares, qatar que era el sponsor tambien, lo que plantean es simple gane algo pagame el premio si no queres pagarme , para evitar conflicto dame el pase o vendeme amigos como siempre, vos te quedarias en un club que no te quiere reconocer el esfuerzo, porque cambia la gente de laburo para mejorar asi de simple

  16. Hugo

    10 julio, 2022 at 16:22

    Muchachos, olvídense. No se amarguen porque esto va a durar bastante.

    1- Con la eliminación de Boca de la Libertadores, van a cerrar la billetera en este mercado. Saben que sólo por este campeonato (que estamos lejos) y por la Copa Argentina) no justifican traer estrellas que, además, no van a quierer venir.

    2- Los quilombos de conducta que hay, son exclusivamente responsabilidad de la CD. Ameal no existe. Hablo de JR y secuaces. Jugar bien no tiene nada que ver con ser buen dirigente. Buscan DT con poca experiencia o baja monta porque quieren manejarlo. Eso le quita autoridad al DT y eso, en Boca, es garantía de fracaso. Por eso, olvídense de un Heinze o similar. Queda Ibarra o traen a un títere.

    3- Lo único que no es profwsional en el fútbol actual es el hincha genuino (no incluye a la barra brava). El resto se mueve por guita. Con el valor del Dólar actual, es imposible armar un equipo competitivo para torneos internacionales. Hasta que este tema no cambie, si quieren «ganar» una Libertadores, háganse hincha de un equipo brasileño.
    Saludos!

  17. Franco

    10 julio, 2022 at 17:10

    El consejo de fútbol hasta cuándo va a seguir? Nadie va a pedir la renuncia?
    Arman quilombo con el plantel, no traen refuerzos de jerarquía, pero tampoco se preocupan en buscar un sponsor para solventar la salida del anterior, ya se sabía de antemano cuando se finalizaba el vínculo y todavía no hay ningún sponsor, pareciera que hacen todo de improvisado.
    Que decadente es ésta dirigencia.

  18. Nicolas

    10 julio, 2022 at 18:58

    Ahora están diciendo que se va izquierdos.

    Esto es un despelote. Llega a ser así. Se está armando tremendo quilombo. Déjense de joder

  19. Eduardo

    10 julio, 2022 at 23:34

    Es correcto Izquierdo si se va su destino esta en Mexico, se tiro un lannce Lanus que tambien anda para el culo y lo reboto el representante, es curioso el tema Lanus tambien habian llamado a Salvio y rebotaron, con esa gente intentaron del Consejo negociar con Campuzano por Belmonte.
    Otro que buscan de Mexico es a Oscar tengo entendido el Atlas, si los hinchas no reaccionan apoyan a los jugadores y el Consejo excediendo atribuciones despide gente como el dt, se produciera un exodo de los mejores jugadores, respecto a los DT se cayo obvio lo de Gareca,tampoco Palermo y ahora esta la oportunidad de Dominguez, siempre y cuando el Consejo de un paso al costado y Ameal pague lo prometido, esta es la solucion

  20. MatiasNarvaja

    11 julio, 2022 at 00:38

    Imagino que el ideal es Palermo, porque para Román lo único q importa es blindarse él y nada más, obvio se irán muchos titulares y olviden la copa del 2023

  21. Nicolas

    11 julio, 2022 at 01:24

    Si todo es verdad que grab desilusión me causaría riquelme. Esta arruinando todo. Y no se esta haciendo cargo.

    Espero que alguien aclare esto

    Ameal es una vergüenza. Nunca pensé que una persona se podía rebajar a ser presiente de esa manera y dejar que 5 ex jugadores desarman de esta manera el plantel.

    Por qur si quieren armar un plantel nuevo lo q tienen que hacer es decirles. Chau. Y listo. Pero no hacer esto es decadente. Y deshonesto.

    • Mati

      11 julio, 2022 at 01:43

      Lo voy a decir una vez más Nico, estábamos mejor con Angelici! Tanto que lo hemos punteado y que queríamos que se vaya, para qué?! Ahora hasta tendríamos que pedirle perdón, pensaba que Riquelme y Bermudez y demás boqueadores cuando había otra dirigencia que iban a hacer algo por Boca, a traer todos esos jugadores que todos veíamos y que la dirigencia anterior no traía(como no se van a dar cuenta decían!) o cuando el equipo andaba mal o al técnico de turno no se le caía una idea o los jugadores no rendían tiraban Boca tiene que tener jugadores así y técnicos pensantes así y no se que sarta de estupideces más. Y ahora? Manga de inservibles que carajos van a hacer ahora? 3 años al pedo lpm! Uno más vergonzoso que otro, y lo quieren traer a Palermo para destrozarlo solo por el Ego de Riquelme! Ya está hasta al menos dentro de 2 años Boca no volverá a ser Boca y despidanse muchachos de Rossi, de Izquierdoz, Rojo, Varela, Zeballos, Vázquez, Fernández y todos los mejores jugadores que tenemos. Una pena porque por decir algo Huracán con estos mismos jugadores hasta capaz te gana la libertadores porque ya no es solo un tema de que faltan refuerzos(que faltan refuerzos es indudable), es un tema que necesitamos un técnico con una idea definida y una dirigencia como la gente. Con solo eso seguro que hasta Semifinales llegábamos caminando amigos, porque en Brasil hay mucha plata si pero ya vieron como jugó Corinthians y Flamengo no es mucho más. Nada ya ni se que pensar, solo se que se viene un nuevo Boca(peor que éste) y que hasta el 2024 no vamos a volver a Sonreír viendo al mejor club del mundo(lamentablemente).

      • Nicolas

        11 julio, 2022 at 10:21

        Che matias. No lo sé. Llegar a compararlo con la gestión de angelisi. En materia de féretros y ventas si. Compraron jugadores a dos pesos y los vendieron a millones.

        Y trajeron cuanto le pidieron.

        Pero, angelisi tb terminó lastimando al club con muchas malas gestiones. No lo se.

        Lo que si se es que no puede ser que todos los problemas que están pasando no sean reales.

        Salen a hablar desde el concejo y dicen… esta todo bien, están inventando. Y los problemas siguen creciendo.

        Se está armando un peterio bárbaro. Y están lastimando al club.

        Ser dirigente no debe ser nada fácil. Se debe requirió de preparación de muchas cosas. No se si ellos están preparados…

        Uno les da una bala por que son glorias del club. Y quiere que le vaya bien. Pero que pasen estas cosas molesta Michisimo.

        Se meten con los jugadores se pelean. Que carajo esta pasando.

  22. Guillermo

    11 julio, 2022 at 04:44

    Los nostálgicos de Angelici, los que arden de felicidad cuando Boca pierde y a duras penas disimulan su contrariedad cuando gana, dicen que fueron tres años al pedo.
    Tres años en que se ganaron tres torneos, uno en la última fecha a riBer, y se eliminó a River en duelo directo en otro y en la zona de clasificación en el tercero.
    En esos tres años, Boca fue ( es) el mejor equipo del fútbol argentino. No hubo ningún otro que ganara más. Es el último campeón y el que, sin dudas, tiene el mejor plantel dadas las condiciones de argentina de hoy.
    Ahora está a 6 puntos de los punteros y con mucho por jugar todavía. No se alegren demasiado, no vaya a ser cosa que se coman otro marrón como hace un par de meses. Había uno que se entusiasmó después de la derrota con Huracán y el empate con Godoy Cruz y terminó comiéndose los mocos.

    El consejo se manejó mal con Battaglia. No debieron echarlo, debieron hablar entre ellos y arreglar las cosas. Ahora ya está. Subieron la apuesta en la disputa con el plantel también, separando a Izquierdoz. No sé tampoco si era el momento de producir este enfrentamiento ahora. A lo mejor no tuvieron otro camino. No sé qué reclamaban los jugadores. Pero visto cómo actuaron algunos de ellos en los últimos dos partidos, no tengo dudas de qué lado estoy. Nunca con los que van para atrás con la camiseta de Boca. Lo que espero es que si llevaron la situación hasta aquí, ahora no les tiemble el pulso. Ninguno de los mercenarios que
    caminaron la cancha y grabaron videítos haciéndose los guapos y después cangrejearon puede volver a jugar en Boca ni un solo partido más.

    • Eduardo

      11 julio, 2022 at 22:17

      Estimado Guillermo estos campeonatos mal que te pese no los gano Riquelme ni Bermudez, hermano no se ponen mas los cortos, sabes quien los ganaron Izquierdoz,Villa, Fabra, los tipos que vos llamas mercenarios, disculpame tu opinion es incoherente por esto queres echar a los que te salvaron , salvo Varela y el chango no hay jugadores para poner de inmediato en primera, por ahi no estas bien informado resulta que hace 2 meses Battaglia no pegaba una el Cali hablo con el plantel se pusieron el equipo al hombro se gano el campeonato, cuando ahora reclamaron solo lo prometido lo colgaron al cali, pero no te preocupes te aseguro que al negro estan dispuestos a darle una mano, hoy el primero que llego al entrenamiento fue el cali, no van a defraudar al tecnico, pero en Diciembre se van y arreglate …

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Profesional Argentina