Connect with us

Liga Profesional Argentina

Liga Profesional 2023: Boca visita a Talleres para seguir en lo alto

Te contamos los detalles detrás de lo que será otro encuentro del único grande.

Boca Juniors visita este sábado a Talleres en Córdoba para tratar de seguir en la pelea alta de la Liga Profesional 2023. El Xeneize tendrá enfrente un duro rival que lo obligará a subir el nivel con respecto a lo que fue el pésimo segundo tiempo ante Central Córdoba por la última jornada.

Hugo Ibarra decidió sostener el mismo equipo que igualó en cero contra los santiagueños en La Bombonera. El técnico insiste en su decisión de intentar recuperar a Guillermo Fernández, Juan Ramírez y Nicolás Orsini. Es que, sacando el regreso de Frank Fabra en la fecha anterior, el Negro ha utilizado el mismo once en tres fechas consecutivas. Habrá que ver si, las cosas no salen, si se demora tanto en aprovechar todas las buenas variantes que tiene en el banco.

Talleres perdió el único encuentro como local que tuvo en la Liga contra Independiente, partido con el que abrió el torneo. Luego se recuperó derrotando a Atlético Tucumán de visitante, formación que Gandolfi repetiría en casi su totalidad, ya que ingresaría Garro por Depietri.

Boca debuta como visitante y Talleres buscará su primer triunfo en casa. Se viene un partido complicado contra un equipo que para muchos sería candidato, pero que por ahora no explotó su potencial. Para el Xeneize, como siempre, sólo sirve ganar.

FORMACIONES Y DATOS:

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez, Juan Portillo; Rodrigo Villagra, Alan Franco; Ramón Sosa, Rodrigo Garro, Francisco Pizzini; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advincula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Alan Varela, Guillermo Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero, Sebastián Villa y Nicolás Orsini. DT: Hugo Ibarra.

Árbitro: Darío Herrera.

VAR: Yael Falcón Pérez.

AVAR: Gerardo Carretero.

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba)

Hora: 21. 30.

Transmite: TNT Sports.

3 Comments

3 Comments

  1. Fernando

    11 febrero, 2023 at 11:18

    El Negro Ibarra NO TIENE INTELIGENCIA PARA SER DIRECTOR TECNICO. Insiste con Ramírez y ORSINI, y desprecia a Juveniles cómo LANGONI, ZEVALLOS y Gonzalo Morales.
    NADA BUENO PODEMOS ESPERAR

  2. Nicolás

    11 febrero, 2023 at 15:03

    Coincido con Fernando: Al negro Ibarra le faltan luces intelectuales: tampoco le gustan Aarón Molinas y Renzo Gianpaoli.

  3. Nicolás

    11 febrero, 2023 at 16:18

    Ibarra es ¡de terror! Cuando un jugador no la ve ni cuadrada, en lugar de cambiarlo insiste con él «para tratar de recuperarlo». No entiende nada el Negro!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Profesional Argentina