Connect with us

Árbitro

Liga Profesional 2023: Darío Herrera arbitrará Talleres – Boca

La AFA designó al juez que estará a cargo del duelo del próximo encuentro del único grande.

Boca ya tiene el árbitro que intentará llevar el partido contra Talleres de la mejor manera posible, para que lo que se destaque sea el juego y no las polémicas. La AFA determinó que Darío Herrera sea el árbitro encargado del encuentro que el Xeneize disputará este sábado 11 de febrero, a las 19.30, en Córdoba y por la tercera fecha de la Liga Profesional 2023.

A Darío Herrera lo acompañarán los líneas Juan Pablo Belatti y Marcelo Bistocco. El cuarto árbitro Brian Ferreyra y el VAR será comandado por Yael Falcón Pérez y Gerardo Carretero.

ARBITRANDO A BOCA JUNIORS

En total Darío Herrera dirigió a Boca Juniors en 33 encuentros por torneos locales, copas nacionales e internacionales. De ellos, el Xeneize ganó 16, empató 13 – con un triunfo y una derrota por penales – y perdió 4. ¿Rojas? Siete para los rivales (Pérez García, Acevedo, Bellocq, Serrano, Bianchi Arce, Teo Gutiérrez y Zaracho) y ocho para los azul y oro (Bravo, Grana, Pablo Pérez en dos ocasiones, Centurión, Magallán, Ramírez y Rojo). ¿Penales? dos a favor (Juan Román Riquelme y Darío Benedetto convirtieron)  y dos en contra (Romero y Fernández marcaron).

El último registro con Darío Herrera fue en el empate por 2-2 contra Independiente de la Liga Profesional 2022, encuentro que para el Xeneize marcaron Guillermo Fernández y Sebastián Villa, en el que el equipo salió campeón, pero en el que el juez le regaló un penal insólito a la visita.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Árbitro