Conocé la lista de citados del Xeneize para este encuentro trascendental que disputará el club.
Boca Juniors debutará este sábado 15 abril en la Liga Profesional 2023. Lo hará en La Bombonera, desde las 19.00 horas, contra Estudiantes de La Plata. Para este partido Jorge Almirón contará con las bajas de Valdez, Langoni y Orsini, pero contará con el gran regreso de Exequiel Zeballos luego de dejar atrás su lesión, y también de los juveniles Lautaro Di Lollo y Valentín Barco, central y lateral por izquierda de la categoría 2004.
Los concentrados:
ARQUEROS: García – Romero
DEFENSORES: Roncaglia – Di Lollo – Sández – Advincula – Weigandt – Valentini – Barco
MEDIOCAMPISTAS: Medina – G.Fernández – Varela – E.Fernández – Romero – Ramírez – González – Payero
DELANTEROS: Villa – Zeballos – Merentiel – Briasco – Vázquez – Benedetto
Lisandro
13 abril, 2023 at 22:15
Romero
Weingand Roncaglia valentini barco
Medina equi varela romero
Zeballos vasquez
4-4-2 tradicional con muchos pibes de las inferiores dispuestos a transpirar la camiseta
Franco
13 abril, 2023 at 23:43
Yo pondría a Romero de enganche, cambiaría a Roncaglia por Di lollo, y Vázquez por merentiel, pero va mas o menos por ahí
Hernan
14 abril, 2023 at 09:17
El sábado es una prueba de fuego para el dt. Se va a ver, no tanto el juego, si no el futuro del plantel. O limpia a algunos jugadores, que de mínima deberian ser Benedetto, Villa, y no darle minutos a «boliche» Payero, ni a Ramirez (lo que tendra como consecuencia un enfrentamiento con Riquelme), o la alternativa es que se lo lleven puesto como a Batagglia (con la complicidad de Riquelme y el regalito de rajarlo en una estación de servicio) y a Ibarra.
O toma decisiones fuertes o no sobrevive al clásico.
Matias
14 abril, 2023 at 10:48
Estaba leyendo unas declaraciones de Riquelme (no Román -el jugador-) y textual decía: «Hace tres años que estoy acá por culpa de todos ustedes»
ahora entiendo su táctica, el nunca tiene la culpa, es el dt, o es el consejo, o son los que lo votaron, pero el nunca tiene la culpa. Por eso Boca está como está, por falta de liderazgo, de un tipo que diga yo soy el responsable porque soy el dueño del club y listo. No quiero imaginar lo que será Boca si repiten 4 años más.
el problema es institucional no hay otra.