Connect with us

Árbitro

Liga Profesional 2023: Fernando Echenique será el árbitro de Argentinos – Boca

Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.

Boca ya tiene el juez que intentará llevar el partido contra Argentinos de la mejor manera posible; para que lo que se destaque sea el juego y no las polémicas. La AFA determinó que Fernando Echenique sea el árbitro encargado del encuentro que el Xeneize disputará el próximo viernes 19 de mayo, en La Paternal, desde las 21.30, y por otra fecha de la Liga Profesional 2023.

A Fernando Echenique lo acompañarán los líneas Lucas Germanotta y Germán Lencina. Por otro lado, el cuarto será Gastón Iglesias. En cuanto al VAR y AVAR, lo llevarán Hernán Mastrángelo y Diego Romero, respectivamente.

Este será el decimonoveno encuentro de Fernando Echenique como árbitro de partido de Boca Juniors a nivel torneos locales y copas nacionales. Hasta el momento el historial marca que el Xeneize acumula once triunfos, cuatro empates y tres derrotas. Además, cobró tres penales a favor del azul y oro (Gago, Lodeiro y Cardona convirtieron) y uno en contra (anotó Ortigoza). ¿Rojas? Dos a jugadores propios (Almendra e Izquierdoz) y una a un rival (Pablo Pérez).

El último registro con Fernando Echenique ocurrió en la Copa de la Liga Profesional 2022, cuando Boca derrotó por 1-0 a Estudiantes con gol de Luis Advincula.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Árbitro