
El capitán de Boca Juniors volvió a entrenar pero se pone en duda su presencia para este importante duelo por la Superliga.
Pablo Pérez practicó de manera diferenciada tras haber sido reemplazado contra Aldosivi en el duelo de pretemporada. Si bien tiene una distensión, el cuerpo médico le dio el alta para volver a trabajar en campo, teniendo aún que atravesar un proceso para regresar al campo de juego. Es por esto que a lo largo de toda esta semana habrá un análisis diario sobre su evolución, para ver si finalmente juega el clásico ante San Lorenzo o si deberá esperar otra semana.
En caso de reaparecer, Pablo Pérez podría reemplazar a Walter Bou, corriendo a Carlos Tevez como delantero de área y formando un 4312 en el que Edwin Cardona quede como enganche.

eduardo
30 enero, 2018 at 13:14
la idea no esta mal pero puede haber poca prescencia en el area
la duda con perez y bebelo como se conforma elbanco
este seria partido para wanchope
Javier
30 enero, 2018 at 13:38
Que ponga el mismo equipo que le ganó a Colón y listo! Para que vamos a arriesgat a p.Pérez cuando ya falta poco para el comienzo de la Libertadores. Eso si a Barrios y a nandez no me lo toquen del medio! Es indiscutible que ellos dos son el motor y el alma del equipo. Sólo nos hicieron 5 goles desde que están ellos.
abel
30 enero, 2018 at 14:06
coincidido
. rossi
Jara golf magallan fabra
mandez barrios Pérez
. Cardona
. Pavón Tévez