Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos falleció esta mediodía. No jugó en Boca, pero fue campeón como entrenador.
Alfredo Di Stéfano marcó una época en el fútbol, fue el primer mega crack de la historia de este deporte. Antes de Pelé y de Maradona, la Saeta Rubia era el jugador que dominaba los campos de juego con una excelencia técnica y una inteligencia inigualable. Desde hace varios años que la salud de este mito no era la mejor, pero siempre salía adelante por esa gran fortaleza que demostró durante toda su vida. Este mediodía llegó la peor noticia y a la pelota se le cayó una lágrima.
Di Stéfano salió de River Plate, club en el que fue campeón como jugador y entrenador. Nunca se lo pudo disfrutar en Boca Juniors dentro de un campo de juego, pero sí que es recordado como un gran ser humano que le dio al Xeneize dos títulos como técnico. Alfredo ganó con el buzo azul y oro la Copa Argentina y el Nacional de 1969; con el agregado de que ese campeonato local lo consiguió dando la vuelta en el Monumental.
Una leyenda del fútbol se fue de este mundo, pero seguirá vigente mientras lo recordemos gambeteando en la memoria de todos.