Pese a que no se encuentran más en el club, ellos también son parte del plantel que llevó al Xeneize al éxito.
Boca Juniors dio la vuelta olímpica en un torneo local tras 4 años de ausencia y el equipo lo celebró a lo grande en La Bombonera. Pero más allá de los jugadores que hoy integran el plantel, hay otros que también formaron parte aunque hoy no estén vistiendo la camiseta del más grande. Repasalos junto a Diario
Gonzalo Castellani: jugó apenas dos partidos, pero lo hizo en muy buen nivel. En especial en su ingreso contra Lanús donde fue motor para que Boca gane un partido difícil. Arruabarrena no premió su mejoría y él debió irse cedido al Granate.
Marco Torsiglieri: el marcador central parecía haber nacido para jugar en Boca y su rendimiento fue más que positivo en los 12 partidos que jugó, aún pese a que no marcó. Pero la decisión de Arruabarrena de sacarlo en un clásico de Copa para que ingrese G.Burdisso formó una grieta que nunca se cerro. Ésto, más que en México le aseguraban una continuidad que el Xeneize no podía, hicieron que se vaya tras seis meses de haber llegado.
Daniel Osvaldo: llegó como una estrella y su rendimiento fue más que bueno. En el torneo jugó 11 partidos – uno menos que Tevez – y anotó 3 goles – 2 menos que Carlitos -, demostrando su importancia. Los problemas personales que le aparecieron provocaron que se fuera del club sin las luces con las que llegó.
Juan Manuel Martinez: el Burrito arrancó de titular y parecía un fijo para el Vasco. Pero de a poco perdió nivel, algo que se sumó a sus bajos años anteriores en el club, hicieron que quede relegado para luego irse a Estados Unidos. ¿Su aporte en el torneo? 7 partidos y 2 goles.
Federico Carrizo: el Pachi jugó 11 partidos y anotó 1 gol en el torneo. Su salida también fue extraña, ya que arrancó de titular y de repente terminó perdiendo mucho terreno en el equipo, lo que lo obligó a emigrar a México para no perder continuidad. En diciembre debe volver.
Guillermo Burdisso: volvió de un préstamo en Turquía, arrancó de suplente y terminó de titular. Su mejor momento fue contra Independiente, donde metió el único gol en sus 4 partidos disputados. Se fue libre pese a que el cuerpo técnico quería que siguiera, porque quería dar el salto económico en México.