Conocé los desorbitantes precios que le pusieron al conjunto del Mellizo sabiendo que los hinchas son capaces de pagarlos con tal de acompañar al equipo.
Boca Juniors es el club más popular del continente y eso tiene su lado negativo que es aprovechado por las otras instituciones. Estas, al saber que el hincha del Xeneize siempre quiere acompañar al equipo, inflan el precio de las entradas que ponen a la venta para poder hacer una gran recaudación.
El primer ejemplo es el de la final de la Supercopa Argentina frente a River Plate que se disputará el 14 de marzo en Mendoza. Se estima que la popular tendría un valor de 1000 pesos, pero lo que está confirmado es que ya aparece a 2300$ de reventa en varios sitios web especializados. Este costo se agrava en las plateas, donde el monto asciende hasta casi 18.000 pesos.
Por otro lado, la dirigencia de Boca se quejó con la de Alianza Lima para pedirles que bajen el costo ridículo de 130 dólares – aproximadamente 2600 pesos – que pusieron para las entradas. La idea del Xeneize es que el precio sea de 50 U$S, pero en caso que no sean escuchados, no se le venderá a los peruanos cuando ellos tengan que venir a la Argentina.
¿Podrá Boca revertir la situación y lograr valores más lógicos para sus socios e hinchas?