Connect with us

Entrenamiento

Los santos de Guillermo

Conocé el once que utilizará el Xeneize para intentar sostener la punta del campeonato en San Juan.

La derrota frente a Talleres de Córdoba generó el regreso de las dudas sobre la capacidad de este plantel de Boca Juniors para ser campeón. Lo bueno dentro de la caída es que este domingo – 16.30 horas – habrá revancha en el duelo contra San Martín en San Juan. Guillermo aprovechó este jueves para empezar a elegir los once que se medirán contra el Santo, ¿serán los ideales?

La práctica de esta mañana exhibió dos cambios con respecto al equipo que cayó ante Talleres. En primer lugar apareció Jonathan Silva como lateral izquierdo para ocupar el lugar de Frank Fabra, quien será baja obligada debido a su participación con Colombia de las Eliminatorias. El otro es el regreso de Ricardo Centurión, jugador clave para Guillermo que se recuperó de un dolor en el hombro y que reemplazará al lesionado Junior Benítez (esguince de tobillo). El resto, incluido el 433 y la dupla central en el fondo, serían los mismos que actuaron la fecha anterior.

Así probó el Mellizo, ¿serán sus santos?

3 Comments

3 Comments

  1. eduardo

    23 marzo, 2017 at 13:32

    puntos flojos. insistir con pavon pondria a bou
    insistir pablo perez pondria a sebastian perez

  2. Nicolas

    23 marzo, 2017 at 16:22

    La misma mierda de siempre.

  3. Cristian

    23 marzo, 2017 at 16:34

    Es la misma mierda de siempre pone guille a Sebastián Pérez cuenta de Pablo y sácalo a pavon que no anda muy bien dale una oportunidad al Solís

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento