Connect with us

Árbitro

LPF 2023: Hernán Mastrángelo arbitrará el Banfield – Boca

Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.

Boca ya tiene el juez que intentará llevar el partido contra Banfield de la mejor manera posible; para que lo que se destaque sea el juego y no las polémicas. La AFA determinó que Hernán Mastrángelo sea el árbitro encargado del encuentro que el Xeneize disputará este domingo 12 de marzo, a las 21.30, en el sur y por la séptima fecha de la Liga Profesional 2023.

A Hernán Mastrángelo lo acompañarán los líneas Maximiliano Del Yesso y Diego González. El cuarto juez será Sebastián Martínez. Por su parte, en este encuentro el VAR estará comandado por Nazareno Arasa y Gerardo Carretero.

Este será el octavo partido de Hernán Mastrángelo dirigiendo a Boca Juniors. Con el a cargo, el Xeneize acumula cinco triunfos, un empate y una derrota. Hasta ahora sólo sancionó un penal a favor (marcó Darío Benedetto) y uno en contra (Pulga Rodríguez). Además, expulsó a un jugador rival (Mussis).

El último registro con este juez fue en el triunfo por 2-1 ante Gimnasia por la Liga Profesional 2022. En este encuentro marcaron para el Xeneize Frank Fabra y Luca Langoni.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Árbitro