Connect with us

Transferencias

¿Luis Vázquez parte hacia Europa?

Boca recibió una oferta millonaria de España por su centro delantero, que fue titular en los últimos partidos. ¿Parte hacia el fútbol del viejo continente?

El libro de pases en Europa está transitando sus últimas horas. Ante esta situación, el mundo de la pelota está alerta porque en cualquier momento puede caer una oferta por cualquier jugador, más aún en un país vendedor como Argentina. Es el caso de Boca con Luis Vázquez. El club recibió una oferta de siete millones de euros del Almería español por 80% del pase.

La propuesta total por el delantero santafesino, además de esa suma de dinero, propone dos millones de euros más en bonos por objetivo. En principio, Boca rechazó esta oferta por quién por ahora es el nueve titular del equipo de Ibarra. La dificultad principal es que el club posee sólo el 70% de la ficha del jugador, y la suma que entraría a las arcas xeneizes sería de sólo alrededor de cinco millones de la moneda europea. El 30% restante pertenece a Patronato, club que lo formó y dónde llegó a debutar profesionalmente en la Primera.

Todavía queda algo de tiempo para resolver esta salida. Desde la dirigencia de Boca esperan que haya una última contraoferta, y que en la misma se incluya más dinero por una especie de combo de jugadores: Vázquez y Agustín Almendra. Almería también se había mostrado interesado en el volante e incluso hizo una oferta formal. La misma era escasa para las aspiraciones boquenses, que pretende que ingrese algo más de dinero que los 2 millones de dólares ofertados por el jugador, que no es tenido en cuenta por Ibarra y ya avisó que no renovará su contrato, vigente hasta junio de 2023.

¿Se irán finalmente estas dos joyas de La Boca?

11 Comments

11 Comments

  1. MONO

    31 agosto, 2022 at 12:15

    Vender a Vázquez y traer nuevamente a Retegui, sería un buen negocio.

  2. eduardo

    31 agosto, 2022 at 15:11

    Vaquez no es problema la joda es que se lesiono al Villa no juega hasta fin de año , aguanten briasco orsini

  3. Jorginho

    31 agosto, 2022 at 15:15

    Si no quieren poner euros , aprovechen a regalarlo. También regalado sería muy caro. Pobre pibe , es voluntarioso , peeeeeeero es bastante malito , por no decir que es un tronco. Tiene resorte en las piernas , les rebotan todas.

  4. pascual fullana

    31 agosto, 2022 at 15:59

    Ultimamente las deciciones que tomo CAPRICHOZO Y EL DESMANEJO DEL FUTBOL,hacen que BOCA , al que ya desmantelaron en defensa , ahora ten gan elproposito de hacerlo con lo que van dejando de la delantera,..ya se fueron por PESIMAS DECICIONES ,PAVON ,SALVIO,se leciono por bastante tiempo ZEBALLOS Y AHORA el mas efectivo VILLA,…CON UN POCO DE SUERTE , SI MEDIO-VENDEN A VAZQUEZ Y prendiendo velas que no le pase nada a BENEDETO…YO YA COMPRE VELAS PARA QUE NO LE PASE NADA,..ESSOO SII NOS QUEDA SOLAMENTE LA SALVACION , LAS FIGURAS LOS MARAVILLOSOS,LOS IMPRECINDIBLES , BRIASCO Y EL GENIO ORSINI….LISTO YA TENEMOS DELANTEROS DE PRIMER NIVEL,PARA TENER GRANDES POSIBILIDADES DE LA COPA LBERTADORES, QUE ESTOY SEGURO ES LA META DE ESTA COMICION DIRECTIVA..

  5. eduardo

    31 agosto, 2022 at 18:35

    no tiene explicacion el nivel de improvisacion no trajeron a nadie para remplazar a Zeballos ahora la suerte de culo, solo piensan en vender si se va vazquez quien queda
    , benedetto y langoni que el otro dia nos salvo, como dije solo las GRANDES INCORPORACIONES DE RIQUELME, Orsini y Villa improvisar algun pibe de reserva.
    pensar que teniamos delanteros para tirar pavon, salvio zeballos, villa atras otro desastre
    teniamos los mejores centrales, hoy 2 improvisados, han destruido el plantel y estos sabian de futbol, encima ibarra aprendiz de brujo los gallinas se cansan de vender comprar jugadores en boca solo mediocridad

  6. Jorginho

    31 agosto, 2022 at 18:39

    A Villa le ha llegado la Justicia Divina , porque Dios siempre pone las cosas en su lugar. Boca pone mucho dinero para protegerlo de su merecida cárcel e indirectamente le ha llegado su merecido por otro lado. Borracho violador abominable e irrecuperable.

  7. Hernan

    31 agosto, 2022 at 21:53

    Y ahora? Sin villa, zeballos, vazquez… quedan los horribles Briasco y Orsini, Benedetto que quiere irse y el pibe Langoni. En dos fechas viene riber… los vamos a atacar con Briasco y Orsini.

    • eduardo

      1 septiembre, 2022 at 00:02

      hola Hernan acabo de ver a Flamengo que le metio 4 pepas a Velez, decididadamente boca no esta para la copa si pasabamos nos ibamos a comer un papelon de aquellos ahora con la mente
      fria Benedetto nos salvo del Papelon ver hoy a boca da lastima un equipo totalmente desmantelado las incorporaciones fueron tan lamentables que como si las hubiera echo Yo que nunca jugue en forma profesional, creen en los pesesitos de colores que poniendo a cualquier improvisado de dt el asunto se arregla, YA LES DIGO 6 MESES ANTES CON LOS JUGADORES ACTUALES ESTE DT APRENDIENDO 0 POSIBILIDADES EN LA COPA

      • Hernan

        1 septiembre, 2022 at 17:41

        Boca está destrozado. Ni siquiera hay una idea clara. Si vos me decis: no tengo plata y voy a jugar con los pibes… pero ni siquiera, tapan a los pibes que podrían funcionar poniéndoles jugadores mediocres por delante (rolon, advincula, zambrano, briasco, orsini, ramirez, etc). Estamos mal.

  8. Nicolas

    1 septiembre, 2022 at 02:08

    Che guillermo no aparece esta esperando que boca gane bien un partido para empezar a repartir humo 🚬…

    Vergonzoso.

    Vasquez por retegui es un gran negocio.

  9. pascual fullana

    1 septiembre, 2022 at 10:52

    Empecemos a pensar como un club GRANDE , COMO EL MAS GRANDE,PERO PARECIERA QUE ESTA COMICION NOOO LO ENTIENDE,..LE QUEDA GRANDE EL SACO, DECIA MI ABUELO Y A ESTA COMICION DEMACIADO GRANDE.SOLO PIENSAN ENVENDER O MAS BIEN DICHO REGALAR TODO EL FUTURO DEL CLUB, QUE EN UN PAR DE AÑOS NO TENDRA NADA COMO PARA PENSAR EN UN EQUIPO ARMADO DESDE ABAJO CON LAS PROMESAS DEL CLUB, SI ES QUE ESTOS DEJAN ALGO PARA, LA COMICION QUE VENGA, SEA CUAL SEA SABRA COMETER MUCHICIMOS MENOS HORRORES , SI DIJE HORRORES QUE ESTA,.. QUISIERA QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE CON QUE DELANTERA CONTAMOS Y SE SUPONE QUE TENDRAS QUE TENER A ALGUIEN PARA EFECTUAR ALGUN CAMBIO,..ESO SI NO ME DIGAN QUE AY UN CHICO DE INFANTILES QUE PINTA MUY BIEN PARA REEMPLAZARLO Y POR FAVOR A ESE CHICO DE INFANTILES NO LO VENDAN O REGALEN COMO HACEN CON TODO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias