Connect with us

Transferencias

¿Un jugador colombiano deja La Boca?

¿Qué hacemos con el cupo?

Una oferta del fútbol europeo puede alejar a un extranjero del «Xeneize». Mirá todos los detalles de esta negociación.

Luego de un tiempo de esperarla, finalmente llegó una posibilidad de transferencia para Jorman Campuzano. El futbolista colombiano, que hace seis partidos ni siquiera concentra con el primer equipo, está cerca de irse a préstamo al fútbol europeo. El club interesado es el Bitexen Giresunspor, que marcha en la 11° posición de la Superliga Turca.

El jugador, que luce completamente desconectado del «Mundo Boca», ya arregló su contrato. La dirigencia azul y oro también acordó el préstamo con el club de Turquía, que será por un año y con opción de compra. Sin embargo, para que se termine de cerrar la operación es necesario un paso trascendental.

A Campuzano se le vence el convenio que lo une con Boca el 30 de junio de 2023. El club desea desprenderse del jugador y liberar un cupo de extranjero, pero quiere que le quede algo de dinero a cambio. En consecuencia, la idea es que firme la renovación de su contrato por dos años y medio para luego sí dejarlo ir a Europa.

Al mediocampista cafetero lo han buscado de Brasil y Colombia, sin ninguna oferta concreta. La idea es que mañana mismo «Campu» haga las valijas y se vaya a Turquía, donde lo espera la revisión médica y la ansiada firma. Sin embargo, Boca fue intrasingente en el punto clave: si no firma la renovación, no viaja a ningún lado y se quedará entrenando en Boca Predio hasta junio próximo. ¿Firmará el colombiano para poder irse a cumplir su sueño europeo?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias