Boca Juniors realizó un entrenamiento totalmente destinado para seguir sumando ritmo con la pelota de cara al partido de este domingo contra Arsenal.
La búsqueda del rendimiento esperado sigue vigente. Carlos Bianchi no se relajó tras el triunfo ante Tigre y sigue probando para que el equipo mejore su producción. Esta mañana el técnico organizó una práctica de fútbol pensando en mejorar algunos conceptos y trabajar sobre la confianza de algunos jugadores. El resultado, al menos en el entrenamiento, fue productivo ya que los titulares golearon a los suplentes por 5-1.
El Virrey paró a Orion; Grana, Pérez, Forlín, Nicolás Fernández; Ledesma, Erbes, Sánchez Miño; Riquelme; Martínez y Gigliotti como el once titular. Lo destacado con respecto al equipo que dispuso ayer en un trabajo táctico fue ver a Román entrenando con normalidad tras ser cuidado. También llamó la atención las ausencias del Cata Díaz, Insúa y Bravo (por segundo día consecutivo), pero el domingo jugarán desde el arranque contra Arsenal. Además, Diego Perotti hizo fútbol tras su lesión y actuó para los suplentes.
Como ayer que jugó como lateral derecho para los suplentes, hoy Erbes volvió a moverse en otra posición destacando su versatilidad. El Pichy actuó en su puesto natural, como volante central, para sustituir a Bravo (el martes lo hizo Cubas) y dejando a Ledesma como «ocho». Pero el domingo parece que seguirá jugando por la derecha, como viene haciendo desde hace un tiempo.
La aparición de Nicolás Fernández, lateral izquierdo que pelea la titularidad en la Reserva con Maxi Padilla, estuvo de titular esta mañana para reemplazar a un ausente Emiliano Insúa. El pibe, como ayer Cubas y Leszczuk, es otro de los jugadores que de a poco quieren ir integrando al plantel principal.
Otro de los temas a destacar del entrenamiento tiene que ver con la presencia de Gigliotti, Martínez y Sánchez Miño, que parece que se ganaron el puesto y este domingo serán titulares en lugar de Acosta, Riaño y Colazo. Los tres que regresan tuvieron una importante actuación en la práctica de hoy al marcar los goles del 5-1 a los suplentes: dos del Puma, dos del Burro y uno del zurdo.
En definitiva, Boca jugaría contra Arsenal este domingo (18.15) con estos once jugadores: Orion; Grana, Cata, Forlín, Insúa; Erbes, Bravo, Sánchez Miño; Riquelme; Martínez y Gigliotti.
cristina sikos
24 abril, 2014 at 16:44
ok