Connect with us

Declaraciones

Migliore se comparó con la posible salida de Orion y contó una increíble anécdota de Riquelme

El exarquero analizó cómo fue su partida de Boca y si hay similitudes con las de su colega. Además, detalló la relación entre Riquelme y Palermo.

En diálogo con Diario Xeneize Radio (Radio Demos), Pablo Migliore nos dejó varios temas punzantes de la actualidad de Boca. Mirá sus declaraciones.

¿La posible salida de Orion, se asemeja a la suya?

«Creo que la falta de juego me jugó en contra ante Fluminense en ese error. Venía de atajar después de mucho tiempo con Pumas, donde Boca hacía 10 años que no ganaba en México. Puede ser que sea parecido lo de Orion, pero uno
sabe dónde está y el precio de estar en un club tan grande».

Su valoración de Orion y ¿cómo lo reemplazaría?

«Creo que lo de Orion fue muy positivo en Boca. Hay que valorar su paso por el arco. Por cómo somos los hinchas de Boca quizás el día de mañana pidamos que vuelva».

«Soy amigo de Orion y me gustaría que se quede. Si se va, a mí me gustaría ver a Rulli en Boca»

Atajar en Boca saliendo del club, un déficit:

«Hace muchos años que Boca no saca un arquero de inferiores que se afiance en primera. Caballero y García debieron encontrar continuidad en otro lado. No es fácil para un arquero estar en Boca Juniors».

Su relación con Riquelme:

«Yo a Riquelme lo tengo como un ídolo en Boca y le doy gracias al fútbol por haber jugado con él»

Un ejemplo de lo que era Riquelme como compañero: 

«Closs me empezó a matar en los medios porque una vez toqué una cámara sin querer en el Superclásico de verano que Martín (Palermo) se colgó del travesaño. A partir de ahí me criticaba por todo, si salía a cortar un centro, si no salía. Al terminar el partido tenía mil mensajes de que me estaban matando al aire. A los días vino Martín Costa y le explicó a Román por qué me criticaban tanto, él le pidió el teléfono y llamó a Closs y le dijo que si me seguía matando así no le daba una nota nunca más».

«Riquelme tenía una personalidad bárbara».

El día que Román le metió dos goles con él atajando en Racing:

«El día que Román me metió 2 goles contra Racing no había pica entre nosotros. En el penal le hacía señas porque yo en la cancha le quiero ganar a todos, le adiviné el penal, pero era imposible.  Ese día Román me pegó un paseo dentro del área: la pisó, me dejó tirado y la picó. Cuando vi que se iba por arriba le hice ‘No, no’ para no quedar mal, para que se vea como que me la aguantaba (risas)».

¿Nunca intentó migar a Palermo y Riquelme?

«Román y Martín no se llevaban mal. Son ídolos y se merecen respeto. Todos compartíamos un montón de cosas en las concentraciones, era imposible llevarte mal. Ellos no estaban pendientes del día a día y lo que se decía, por eso no salían a desmentir nada».

Su amistad con Tevez y las críticas que recibió: 

«A Tevez se le pegó, sí. Pero hay que ver quién… Yo me quedo con lo que dice la gente, que es la que va a la cancha y te banca».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones