Connect with us

Transferencias

Miguel Merentiel firmó su contrato con Boca

El uruguayo se transformó oficialmente como nuevo jugador xeneize.

Miguel Merentiel quiso jugar en Boca, vino, firmó y a otra cosa. Como debe ser. El delantero estará en bajo el mando de Ibarra a préstamo por un año con una opción de compra de 3 millones de dólares desde Palmeiras, su último club que no lo venía utilizando. Lo cierto es que competirá por el puesto de ‘9’ junto a Benedetto, Orsini y Vázquez. Utilizará el número 16 que dejó vigente Aaron Molinas.

En toda su carrera formada en: El Tanque Sisley, Lorca y Valencia II de España, Godoy Cruz, Defensa y Justicia y Palmeiras jugó 147 partidos y convirtió 47 goles. El goleador explotó cuando obtuvo la Copa Sudamericana con el Halcón marcando 19 tantos en 57 partidos y luego fue vendido al club brasileño por 2 millones de dólares.

El goleador (uruguayo n°52 en vestir la camiseta xeneize) puede jugar con un delantero más y ser él el que juegue de mediapunta o como 9 en solitario. Muchas variantes de ataque tiene Ibarra junto a los 9 que ya mencionamos sumado a Villa, Langoni, Zeballos y Morales.

Cerrada la segunda incorporación de cara a la Liga Profesional, zona de grupos de Copa Libertadores y Copa Argentina junto a al paraguayo Valdez. Boca intentó comprar a Lucas Merolla, que vence su contrato en junio, pero las pretensiones de Huracán eran muy altas.

SU TANTO A RIVER EN EL MONUMENTAL:

 

1 Comment

1 Comment

  1. Kurt

    3 febrero, 2023 at 12:45

    Ojala la rompa, pero….como le gusta apostar a esta dirigencia….,no puede ser que no puedan traer alguien minimamente consagrado.por que no apuestan por los pibes de inferiores.(olvidense de morales o langoni, ya quedaron tapados por orsini,benedeto o vasquez…)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias