Connect with us

Transferencias

Monzón se va de Boca Juniors

El lateral izquierdo no continuará en el club pese a que todos lo daban por hecho. ¿Y ahora?

Luciano Monzón no va a seguir jugando en Boca Juniors. Este martes llegó la sorpresiva noticia de que el lateral izquierdo no continuará en el club, aún si desde todos los lados apuntaban a que en el 2016 seguiría vistiendo la camiseta azul y oro.

¿Qué fue lo que pasó? Boca Juniors se negó a pagar la cláusula de compra que incluía el préstamo – 2.8 millones de Euros – y el jugador avisó que no esperará a ver si el Catania lo deja libre en enero. Por lo que a partir de ahora buscará un nuevo destino.

El jugador quería quedarse, pero tampoco desea especular a lo que pueda llegar a hacer el Catania con él. Por lo que esperaba que Boca hiciera un esfuerzo o le prometiera algo más sólido para su continuidad.

Monzón no viaja con el plantel al amistoso que se disputará en el Chaco porque tiene que hacerse una pequeña cirugía, siendo así su despedida en la caída por 1-0 frente al Puebla en México.

De esta manera Boca se compra un problema que parecía tener resuelto. ¿Alcanzará con Orban u otro lateral izquierdo? ¿O ahora tendrá que incorporar otro jugador más para solventar la reciente baja de Monzón?

6 Comments

6 Comments

  1. RIQUELMISTA 100X100

    24 noviembre, 2015 at 23:06

    si es que se va tiene que llegar orban si o si.

  2. Palermo

    24 noviembre, 2015 at 23:36

    Que se vaya en todo el año que le toco jugar nunca rindio en Boca, espero que llegue Orban , es un gran lateral y merece estar en Boca.

  3. Forastero

    25 noviembre, 2015 at 03:37

    Un lateral aunque grande en edad seria Vladimir Marin:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Vladimir_Mar%C3%ADn

    Un volante picante y con el podria ser Sherman Cardenas:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Sherman_C%C3%A1rdenas

    Ojo me gusta mas Fabra que Orban, Orban es correcto en la marca pero cero proyección y si bien no digo que tengamos dos laterales que suban y suban al menos deberia tener un equilibrio de saber marcas y no hacer foules boludos como Monzón, y creo que Fabra tiene mas de las dos cosas.

    Preferiria que si van a traer a alguna gallina sea González Pires buen central y con buen cabezaso y gol. No hay muchos laterales buenos acá y menos con gol ni 4 y de 3 por lo que es bueno buscar afuera sea extranjero o argentino.

    Volantes como digo uno que sea picante por afuera o por el medio ya que Peréz deberia jugar de 5 por como pega y no tenemos volantes con gol Lodeiro juega bien pero no tiene gol y tiro de afuera no significa que no le pegue bien, Betancur lo mismo Peréz igual tres que le pegan bien de afuera pero que tiran en uno de cada tres partidos .

    • Brinkitos

      27 noviembre, 2015 at 00:08

      Pablito perez 5 tapon? Ahi lo tenemos al pichi y a cubas. No tiene nada q ver q pegue con esa posicion

  4. Leandro

    25 noviembre, 2015 at 15:37

    Que lástima prefería a este que al muerto de colaso..

  5. el templo no se toca

    25 noviembre, 2015 at 23:58

    Una lastima, es mas que el amargo y gonca de Colazo… Y de yapa creo que nunca perdió contra las gallinas jugando de titular.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias