Carlitos ingresó otra vez desde el banco, pero está vez no pudo ser el salvador. El Manchester City, con un partido más, tiene los mismos puntos que el United. El equipo de Ferguson jugará el lunes buscando quedar como único puntero de la Premier League.
No pudo ser, el traje de héroe quedó en la lavandería. Faltaban 21 minutos y de nuevo su equipo perdía por un gol. Toure le pegó con una precisa furia y el empate llegó. Cómo un talismán, el ingreso de Tevez provocó que su equipo evite otra caída. No tuvo mucho tiempo, y pese a mostrarse muy activo, no pudo ser decisivo y , cuál alquimista, transformar el empate en un triunfo.
Aguero no disputó el partido por una lesión. Mancini se la jugó con los dos tanques arriba, pero no hubo conexión entre Ballotelli y Dzeko. Ambos chocaban y cerraban los caminos del gol. Davis Silva volvió a salir antes de que Carlitos entrase, el entrenador italiano no apostó a esa gran sociedad que supieron formar el torneo pasado.
El lunes el United jugará con la intención de ser el lider de la liga inglesa. ¿Podrá Tevez darle un título a los ciudadanos?