Connect with us

Semillero Xeneize

Nicolás Valentini podría irse a Italia

Te contamos los detalles detrás de la posible baja de una promesa de la institución.

Nicolás Valentini podría ser traspasado al fútbol europeo antes de que cierre el mercado de pases el próximo primero de septiembre. El marcador central zurdo de la categoría 2001 tiene una oferta para jugar en el Hellas Verona de la Serie A de Italia. El pase se daría a préstamo, sin cargo, y con opción de compra.

La dificultad del pase está en dos situaciones que creen que serían solucionables, como el monto de la opción de compra, que Boca querría que sea de 8 millones de euros, y el tema del pasaporte extranjero del defensor. Valentini ya empezó a tramitar la ciudadanía, el tema es ver si los tiempos dan de cara a la transferencia, y si el Hellas Verona tiene este tema como decisión determinante para hacer o no el pase.

Valentini hoy no actuó en la goleada de la reserva a la espera que se cierre esta operación. ¿Será Italia el nuevo destino de este marcador central zurdo?

3 Comments

3 Comments

  1. Guillermo

    28 agosto, 2021 at 01:17

    Qué cagada sería. Ojalá que no.
    No puede ser que ni siquiera lleguen a jugar un torneo en la primera de Boca.
    Ni siquiera estoy seguro de que sea bueno deportivamente para ellos.

    Todo es guita hoy en día. No hay otro parámetro. Todo se desvirtúa.

  2. Hernán

    28 agosto, 2021 at 16:02

    A mí me parece un muy buen jugador. Con una proyección interesante. Creo que debería aprovechar el cambio de política de Boca en el que se favorece la consolidación de jugadores de las divisiones inferiores. Pero bueno, también es su carrera y nadie puede cortarle la posibilidad de hacer una diferencia económica.

  3. César

    29 agosto, 2021 at 10:15

    Es una Lastima que se vayan antes de Jugar o con muy pocos partidos en primera, lo qué tendría que hacer BOCA, es Seguir Dándoles Chances, qué Vean qué es Posible Jugar y con los Pibes, qué se ve Obligado a Vender, es Vender solo el 80%, conservar siempre el 20% para el CLUB, es una Forma de Conservar el Patrimonio y Asegurar el Futuro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semillero Xeneize