Los dirigentes de Boca Juniors ya empezaron a sondear a distintos entrenadores por si se produce la renuncia de Carlos Bianchi. Algunos hasta se animan a poner una fecha límite para esperar resultados positivos.
La dura derrota contra Atlético Rafaela provocó un nuevo sismo en la interna de Boca Juniors. Los directivos ya empezaron a moverse en los medios para avisar que existen plazos para la continuidad de Carlos Bianchi y varios nombres que pueden llegar a reemplazarlo en su cargo como entrenador. La información apunta a que si el técnico no puede ganar este miércoles contra Estudiantes ni el domingo contra Vélez, le pedirán la renuncia.
Con Gerardo Martino en la Selección Argentina y Alejandro Sabella sin ganas de dirigir en el país, los dirigentes de Boca se comunicaron con cuatro técnicos para tantearlos. El primero fue Guillermo Barros Schelotto, que volvió a contestar lo mismo que hace unos meses, al decir que tiene contrato con Lanús y que no quiere ser el sucesor del Virrey; antes que él tiene que haber otro que se haga cargo del post Bianchi. Esa contestación no le habría caído bien a Mauricio Macri, quien es una permanente fuente de consulta de Daniel Angelici, y que algunos afirman que es el que maneja la ideología de esta comisión. Martín Palermo tampoco sería tenido en cuenta, ya que consideran que aún no está listo para tomar el cargo de entrenador.
Otro de los exjugadores que recibió un llamado fue Rodolfo Arruabarrena, entrenador que podría llegar a aceptar la propuesta en caso de que se confirme la salida del Virrey. El cuarto técnico tanteado fue Gustavo Alfaro, que luego de su campaña en Arsenal ganó consideración en el ambiente, pero que no parece tener la espalda para sobre llevar la situación.
En caso de no encontrar un reemplazante si se va Bianchi, los dirigentes tendrían pensado realizar un interinato hasta diciembre y luego, con más tiempo, elegir un entrenador. ¿Quiénes se harían cargo durante ese tiempo? Lo más probable es que sea una dupla conformada por Navarro Montoya y Hugo Ibarra.
Operaciones y plazos, así es la forma en la que los dirigentes ayudan a Bianchi a sacar a Boca adelante.
Gustavo Leandro
26 agosto, 2014 at 01:15
Si los dirigentes le piden la renuncia al Virrey, el hincha le pedirá la renuncia a toda la Comisión Directiva.
Si se va Bianchi, que quilombo se va a armar!!
gonza
29 agosto, 2014 at 01:01
Quilombo?? porq sacan a un tecnico dnd no pudo hacer nada en 2 años??? y qerian sacar a Falcioni! era Guardiola al lado de este en esta ultima etapa
Alicia Petersen
26 agosto, 2014 at 17:57
Tenia razón Riquelme hace 3 o 4 años: que Bianchi no vuelva a Boca porque le van a hacer la vida imposible. Y así fue.
gonza
29 agosto, 2014 at 00:59
dejen de mentirse ustedes mismos diciendo q bianchi y bianchi, gracia bianchi pero ya fue hermano! no pudiste revertir?? listo a otra cosa, aires nuevos! basta de bardear a la comision directiva q le dio todo lo q quiso y no supo hacer nada! NADA