Connect with us

Transferencias

¿Otra novela de verano que termina mal?

El talentoso volante que todos querían en el fútbol argentino parece tener todo acordado con el Sevilla de Sampaoli.

Walter Montoya se había convertido en la nueva novela del actual mercado de pases, la figurita difícil que todos querían, el jugador por el cual disputaron Boca Juniors, River Plate y el Genoa italiano. Pero, una oferta de último momento proveniente del fútbol español terminó de convencer a las partes involucradas: los intereses del jugador de seguir su carrera en el exterior, las expectativas económicas de la dirigencia rosarina y las propias del representante quien presionó en todo momento.

Daniel Luzzi, apoderado de Montoya, declaro públicamente en el día de hoy: «El Sevilla está interesado en Montoya. Los números son los que se manejan hasta ahora». Ademas, el representante manifestó que «es una oferta superadora en lo económico y en lo deportivo para el futuro del jugador». «Es muy distinta la forma de pago, los detalles del contrato están acordados de palabra con el Sevilla  y Walter esta muy contento» concluyó el empresario en dialogo radial con el programa Como te va de AM1050.

De todos modos, el representante de Montoya, también, reconoció la posibilidad de que el jugador se quede seis meses a préstamo en Argentina ya que el club español no cuenta con cupos extranjeros disponibles y allí radica la última esperanza de Boca para contar con el volante.

Con esta novela casi resuelta, se concretaría una nueva operación con final negativo encarada por la dirigencia Xeneize, que aún no ha logrado cerrar ningún fichaje para completar el plantel de cara a la reanudación del torneo. ¿Llegarán a Boca los refuerzos exigidos por Guillermo?

8 Comments

8 Comments

  1. favio

    26 enero, 2017 at 19:56

    Primer comentario????

  2. Marcelo

    26 enero, 2017 at 19:57

    Suban la nota de maradroga hablando de Riquelme

  3. Víctor

    26 enero, 2017 at 19:58

    A quien le interesa ,?

  4. Bostero San Antonio oeste

    26 enero, 2017 at 20:56

    Jajaja vamos Angelisi seguí así sos el mejor presidente de la historia de BocA. Y PENSAR QUE ALGUNOS TE VOTARON NUEVAMENTE. ESTÚPIDOS

  5. Guido

    26 enero, 2017 at 21:05

    Cómo joden por este tipo loco. Tan bueno es? Para un poco, que se vaya a La mierda, tenemos mejores jugadores que este. Por suerte boca no gasto guita por este loco. Me alegro. Tenemos un buen equipo. No traigan a nadie. Si falta que se use las inferiores que no se le da lugar.

  6. rafael

    26 enero, 2017 at 21:19

    Déjate de joder lpm este pibe es uno más !! Boca es boca como va a andar rogando x esta basura de cuarta

  7. Viejo Bostero Vitalicio

    26 enero, 2017 at 22:21

    Otro logro de bomba de humo Angelicci. Igual no lo necesitamos. Lo que no se entiende es traer un arquero con cinco partidos en primera. No hay ninguno en las inferiores? Se tragan la guita hermano…es una asociación ilícita con respaldo del «estado»

    • Guido

      27 enero, 2017 at 09:34

      Totalmente de acuerdo. Arquero de inferiores loco. Vamos los pibes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias