Connect with us

Transferencias

Otra semana sin refuerzos

¿Como estará Guillermo sabiendo que ya avanzada la pretemporada no hay ningún nombre nuevo? Enterate como está el mercado de pases xeneize.

A más de un mes del último partido oficial del 2016 aún no llegó ningún refuerzo. Gago no renovó y cada día su permanencia en el club, para después de junio, se torna más complicada. Tevez y Cubas ya no están y no se sabe si se le comprará el pase a Centurión. ¿Como están hoy en día las negociaciones por los posibles refuerzos?

La novela del verano se terminó: Walter Montoya, jugador que disputaban Boca y River, acaba de transformarse en nuevo refuerzo del Sevilla. El club español ya hizo oficial la contratación del mediocampista ofensivo ex Rosario Central, al que solo le queda saber si se irá en junio a Europa o si emigrará ahora. Uno menos.

Boca fue por Andújar, por Romero, y hasta hizo alguna averiguación por Marcos Diaz. Pero quién está por convertirse en nuevo arquero del club es Agustín Rossi, actual arquero de Defensa y Justicia. Ya se arregló el pase con Estudiantes (quién es dueño del 50% del pase del jugador) y con Defensa y Justicia, club en el cual está a  préstamo y al que hay que recompensar. Solo falta resolver la situación con Chacarita, quien posee la otra mitad del jugador. El conjunto Funebrero reclama que Boca le reconozca los derechos de formación de Nicolás Blandi que no le pagó por el pase del goleador a San Lorenzo. Todo engorroso, aunque Igualmente el pase se concretaría.

Otro que esta muy cerca es el delantero Óscar «Junior» Benitez, una debilidad de Guillermo Barros Schelotto. El actual jugador del Benfica de Portugal llegaría a préstamo por un año o 18 meses (tema a resolver) y tendría una opción de compra elevada. Está muy cerca de ser nuevo jugador xeneize, algo que se resolvería en menos de una semana.

En medio de la pretemporada Boca aún no se reforzó y los jugadores posibles a llegar no son los que pidió el cuerpo técnico como prioridad. Sin lugar a duda el mercado de pases xeneize, hasta el momento, es una gran decepción.

7 Comments

7 Comments

  1. Lucho

    27 enero, 2017 at 20:50

    Renovale a Gago gordo hijo de mil puta, poné la guita la concha de la lora

  2. Brian

    27 enero, 2017 at 21:08

    Primer comentario????

  3. Brian

    27 enero, 2017 at 21:12

    Gordo choto renovale a Gago! Dale lo que pide

  4. favio

    27 enero, 2017 at 22:12

    A mi ya me da por las bolas que desde hace varios mercados todos los pases que sos prioridad se caigan,no se de quien chota es la culpa pero siendo boca no podemos andar pasando esta vergüenza.

    • Alicia Cardelini

      27 enero, 2017 at 22:55

      Totalmente!! Cada vez que se abre un mercado de pases (con Bianchi, Arruabarrena y el Melli) siempre el nefasto esta de vacaciones. Y deja todo para ultimo momento o espera que Boca pierda y sale apurado a comprar 5 jugadores de un saque, que quedaron de saldo y que nadie pidio, pero es negocio para el y el representante de turno. Y si es un pedido, lo paga carísimo y despues los regala.

  5. Daniel

    28 enero, 2017 at 01:11

    Tiempo todavia hay hasta que a la tele se le cante le orto que empiece el torneo. Pero además no dicen que Rossi ya casi está y que Junior Benitez también está al caer? falta quién será el tercer refuerzo si un central o un volante o un delantero…..

  6. Fede

    28 enero, 2017 at 21:17

    Quien es gago??? Q quiere ser millonario gracias a boca.. gracias por todo y q pase el q sigue esto es boca

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias