Martín Palermo, máximo goleador histórico de Boca, este lunes volvió al club para colaborar con el programa “Boca le cocina a La Boca” y compartir el Día del Amigo con un centenar de mujeres, a quienes les enseñó a cocinar cosas dulces para sus hijos, en el marco de la actividad desarrollada por BOCA Social y la Fundación SOS Infantil.
En el marco de este programa, que promueve acciones para que las familias del barrio tengan los elementos necesarios para cocinar y difundir hábitos y recetas saludables, el Loco estuvo acompañado por el cocinero especialista en comida saludable Nicolás Ríos. Pero Palermo no se quedó atrás a la hora de meter mano y se animó a preparar alfajorcitos de dulce de leche, galletitas y hasta un budín de banana que luego fue disfrutado por todos. “Estamos para incentivar a las madres para que le cocinen a los chicos ricas comidas y aconsejarlas con lo que requiere para una mejor alimentación”, expresó.
De todos modos, con una sonrisa ante las dificultades para romper un huevo para la masa, el ex delantero confesó: “Mi especialidad es el asado. No sé cocinar lo dulce”, admitió tras una nueva participación solidaria en los programas que desarrolla Boca por más que hoy sea el entrenador de Arsenal. Y recordó sus meriendas de niño: “Siempre tomaba leche con chocolatada que me la hacía yo, porque a esa hora mis papás no estaban porque trabajaban, y otro cosa que recuerdo es que me gustaba pisar la banana y ponerle dulce de leche”.
El optimista del gol sigue muy cerca de Boca. Hace poco sus dirigidos de Arsenal disputaron un amistoso en la Bombonera ante el equipo de Bianchi. “Siempre que vengo tengo el mejor de los recuerdos de todo lo que viví acá en el club. Cruzarme con los empleados con los que compartí tanto lo disfruto mucho. Y es muy importante para mí estar cerca de los chicos y trasmitirles cosas esenciales para ellos”, expresó.
¿Cómo ve los refuerzos de Boca? “Reforzaron con buenos jugadores. A Castellani lo tuvimos en Godoy Cruz y es un jugador interesante. Carrizo hizo un buen campeonato en Rosario. Lo mismo que Calleri, es un delantero interesante. Pero siempre la adaptación y ponerse la camiseta de Boca cuesta, esperemos que se puedan acoplar bien para el funcionamiento que Carlos pretende”.
Cellay mi unico heroe
22 julio, 2014 at 11:25
Grande Titan !!! Siempre dando una mano.Espero en el futuro verte como nuestro DT.