Connect with us

Basquet Boca

Panorama Odesur: Se acercan las medallas

Los representantes de Boca Juniors en la delegación Argentina tienen muchas chances de sumar preseas en estos juegos sudamericanos. Enterate quiénes son.

Se acerca el desenlace de los Juegos Odesur, donde la delegación argentina tiene 26 representantes de Boca, y acá te damos un breve panorama…

Fútbol femenino: ¡Las chicas están en la final! Argentina venció a Brasil por penales (parcial 0-0), con la heroica actuación de la arquera xeneize Elisabeth Minnig, quien atajó el primer penal la serie que terminó 5-3. Este domingo lucharán por el oro ante Chile.

Futsal: El equipo goleó a Paraguay por 6-1 con cuatro goles xeneizes. Dos de Constantino Vaporaki, uno de Alamiro Vaporaki y uno de Andrés Santos. Hoy enfrentan a Uruguay.

Fútbol: La Selección Sub 17 juega hoy la semifinal frente a Ecuador. El delantero azul y oro Matías Roskopf lleva dos goles en el certamen, en dos partidos disputados.

Básquet: El conjunto albiceleste juega hoy su cuarto partido frente a Chile. Viene de ganarle a Ecuador, Colombia y Bolivia. Selem Safar, Federico Aguerre y Marcos D’Elía, los xeneizes del plantel.

Vóley femenino: El equipo argentino, con ocho jugadoras de Boca, se llevó la medalla de oro.

Lucha: Patricia Bermúdez (48 kg.) fue medalla de plata e Iván Llano cayó en primera ronda.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca