Connect with us

Editorial

¿Para quién juega el Panadero?

Ariel Napolitano buscó asumir toda la culpa en la justicia para dejar de lado a sus cómplices. La policía encontró un arma, carnets de otras personas y propaganda política de varios candidatos a las elecciones del club en diciembre.

El principal agresor de los jugadores de River que generaron la eliminación de Boca de la Libertadores se entregó esta mañana a la policía y habló en la justicia. Su discurso tuvo un fin claro: asumir toda la responsabilidad para descartar que alguien colaborase con él. Ésto tendría que ver con amenazas de la barra que llegaron a su teléfono en las últimas horas. El pánico del «Panadero» Napolitano generó que oculte a los cómplices de su delito y retrasen aún más la verdad de este hecho lamentable que perjudicó al club.

Napolitano se acercó hasta el juzgado número 4 (Juncal al 900) en una camioneta blanca que tenía los vidrios polarizados. En apenas 20 minutos de diálogo con el juez Carlos Montes, obvió a otros responsables y firmó los papeles que lo eximen de prisión.  Sin que ningún medio pudiera interceptarlo, el «Panadero» se fue impune y sin colaborar con quienes también traicionaron a Boca.

Por otro lado, los allanamientos dejaron en descubierto que el «Panadero» Napolitano tenía en uno de sus domicilios un arma, varios carnets de otras personas y un montón de objetos relacionados a la política del club. En ellos se pudo observar cosas de Daniel Angelici, Roberto Digón y Juan Carlos Crespi (Alternativa Boquense). ¿Para quién juega?

Las pruebas que encontró la justicia:

pana

Carnets de otros socios y propaganda de Digón, Angelici y Crespi (Alternativa Boquense). ¿Para quién juega el Panadero? Foto: @GerGarciaGrova

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Editorial