Connect with us

Editorial

Pasado de rosca

Andrés Chávez se fue expulsado tontamente dejando al equipo con uno menos en un momento clave. Tiene que cambiar varias actitudes, tiene todo para triunfar en Boca.

Pasó de ser el nuevo ídolo de Boca a perder su titularidad dentro del equipo. Así de antagónico y cambiante es la actualidad de Andrés Chávez en el Xeneize. El delantero llegó con varios kilos de más a la pretemporada y se ganó un tirón de orejas por parte de Arruabarrena, esta noche, en el partido más importante del verano, entró a la cancha y se hizo expulsar dejando a sus compañeros con uno menos en el peor momento.

No hay dudas de que Andrés Chávez tiene el fútbol para ser un gran jugador y un tipo que logre éxito en Boca. Incluso esta noche ingresó con buenos movimientos y siendo desequilibrante. Lamentablemente a veces parece no comprender el contexto y el nivel de profesionalismo que necesita para aprovechar su talento, logrando – por errores suyos –  perjudicarse. El ejemplo más claro está en lo que le pasó en este encuentro, cuando reaccionó a un golpe de Grillo yéndose expulsado.

Cada jugador es diferente, Andrés Chávez parece ser de esos que necesitan tener al cuerpo técnico más cerca para ordenarlo. Trabajo para Rodolfo Arruabarrena, que tiene que ayudar a su dirigido a brillar.

1 Comment

1 Comment

  1. Rex

    29 enero, 2015 at 17:33

    Chávez… Otra compra de esas que hace Angelici, por favor.. Es un jugador de lo más vendehumo, llegó al club y no hizo nada y para colmo dos por tres se manda una de estas…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Editorial