Connect with us

Entrenamiento

¿Patea el tablero?

Los entrenadores de Boca Juniors armaron una formación con muchas modificaciones pensando en ganar su primer partido en el Torneo Largo.

Los Barros Schelotto sorprendieron con el equipo que dispusieron esta mañana pensando en Belgrano de Córdoba. La dupla técnica paró una formación con ¡seis! cambios con respecto a la que cayó frente a Lanús por la primera fecha del campeonato argentino.

Sacando los cambios obligados de Walter Bou y Andrés Cubas por los lesionados Darío Benedetto y Rodrigo Bentancur, las otras cuatro modificaciones fueron exclusivamente por decisión técnica: Leonardo Jara por Gino Peruzzi, Fernando Tobio por Juan Manuel Insaurralde, Ricardo Centurión por Gonzalo Castellani y Sebastián Pérez por Pablo Pérez.

Quizás las dos variantes más llamativas son la del intercambio de titularidad de los Pérez, algo que parecía que ocurriría más adelante. La otra es la de Ricardo Centurión, que pese al incidente del domingo con su auto, todo indica que a las 18 horas saldrá a La Bombonera dentro del once inicial para enfrentar a Belgrano.

Si bien quedan dos prácticas para el partido, ¿los Mellizos patearon el tablero con su formación?

Así paró el equipo el Mellizo esta mañana:
forbo

5 Comments

5 Comments

  1. Mati

    8 septiembre, 2016 at 12:45

    Al fin guilleee. Por fin te avivaste vieja, éste tiene que ser el equipo para toda la temporada no lo cambies más. A lo sumo metes a wilmar barrios por cubas pero nada más.

  2. Miguel

    8 septiembre, 2016 at 12:57

    Me gusta espero que rindan y le den a la camiseta toda su transpiración

  3. eduardo

    8 septiembre, 2016 at 13:48

    sara
    peuzzi vergini tobio fabra
    barrios s perez
    pablo perez
    pavon tevez
    bou
    por supuesto tevez pude rotar con pavon o ir por el medio

  4. Nicolás

    8 septiembre, 2016 at 15:10

    Cuando entre wilmar no sale más, el otro dia en el Partido de eliminatorias corrió y recuperó una barbaridad, en estos dos colombianos y en Cubas tenemos el medio de boca que muchos queremos ver. Un medio con personalidad, un medio metedor corredor, recupersdor. Lastima que no tenemos un nueve como la gente.

  5. Roque

    8 septiembre, 2016 at 16:58

    Este es el tercer dibujo táctico o como le digan que pone Guillermo el 1ro fue el que suo cuando llego, el segundo que duro menos que un pedo en la mano fue el de jugar con Tevez de enganche o tirado por ese sector Pavon y Benedetto y el tercero este de cuatro delanteros veremos si lo usa de local y para la Copa Argentina y de visita pone algun volante mas y saca un delantero.

    Por lo que veo todavia falta muuuucho para tener un equipo que sep a que juega y mas todavia que sea confiable, por que no hay una columna vertebral, la defensa recien puede ser esta la que juegue de ahora en mas, el medio hasta que no pruebe a todos los volantes y todas las variantes no creo que sea este el definitivo y arriba pasa lo mismo dependerá de si son dos, tres o cuatro delanteros.

    No es que no me guste este esquema pero los cuatro de arriba tienen que presionar la salida rival por los costados y el medio no solo saber atacar y llegar al area aunque vamos a depender mucho de que delantero este iluminado por que juegue quien juegue en el medio no hay gol, pegada ni pase asi que Fabra subira mas seguido. Espero que pueda repetir el equipo seguido y ver como resulta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento