Connect with us

Entrenamiento

Pensando en Atlético Tucumán

Boca abrió la semana de entrenamientos en Ezeiza y se prepara para la próxima fecha de Superliga. 

La práctica comenzó con ejercicios en el gimnasio y luego todos se sumaron al regenerativo junto a los que jugaron frente a Talleres.

Miguel Ángel Russo dio inicio a una nueva jornada de prácticas con dos buenas noticias. La vuelta de Jan Hurtado del seleccionado Venezolano y la incorporación al entrenamiento de Mauro Zárate junto al resto de sus compañeros.  El ex-Vélez evoluciona favorablemente de su lesión que lo marginó del partido frente a Talleres en Córdoba.

Además, los colombianos Fabra y Campuzano, que salieron por diferentes dolencias frente a la «T» se entrenaron con normalidad y estarán disponibles. Por su parte, Esteban Andrada continuó con trabajos diferenciados. Como de costumbre se esperará hasta último momento para saber si está en condiciones de volver al arco de Boca.

Russo no quiere perder terreno en el torneo local y si todo marcha bien, podrá contar con la totalidad del plantel para enfrentar al Decano en la Bombonera, con la excepción de Capaldo que continúa con la selección Argentina y el ya mencionado estado de Andrada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento